¿Alquien sabe qué pasó con creatiu.com?
8 seguidores
Hola todos,
Alguien sabe que paso con www.creatiu.com?
Tenía una cuenta hace dos años pero después de un rato deje de visitarla. Acabo de hacerme una cuenta de nuevo, y noté que se dedican totalmente a motion graphics, pero desde hace ya una semana parece como está fuera de servicio..
¿Alguien sabe que pasa allí?
tutututt Profesor Plus
Pues sinceramente no me gusta nada.
Me recuerda un poco a algo y no recuerdo bien a qué. Creo que al foro de designerstalk, pero con infinita menos clase.
Además los ads de google me parecen horrorosos, encajados como con calzador.
Los contenidos están supongo en fase beta, aunque se nota la falta de un buen cazalinks, y no me refiero a alguien que se va navegando todos los blogs cogiendo de aquí y de alli lo que pilla.
ponyo
Pues creatiu ya vuelve a estar online con un nuevo enfoque, se ha mezclado la versión original de enlaces a distintos sites y escuelas con los vídeos de la penúltima versión.
La anterior versión no funcionaría bien y ha vuelto a sus raíces con la actualización de los contenidos de vídeo.
Ha sido una buena decisión. Este diseño también lo veo mucho más atractivo que el anterior.
1977
Y los muchachos del barrio le llamaban Pee Wee...
jaumeav Plus
es una vieja... vieja historia Anders...
you don't wanna know.. :)
anders_hattne
vaya que gira ha hecho este hilo. ¿Van a hacer una nueva pelicula con Peewee Herman?!
No puedo soportar este personaje pero la peli tiene partes tan maravillosamente raras que me gustaría ver más!
jaumeav Plus
mirad.. q me mordia la lengua eh??
XD
tutututt Profesor Plus
Luego os quejais de que os borran los post sin avisar ;)
joshuatree
De momento, no hay ni trailer XD
hartum
hay nueva peli de pewee??
jaumeav Plus
hahahha q mamon!
XD
... I'm thru with it! ....
XD
joshuatree
Uys! Pero mira quien ha llegado! Voy a preparar más palomitas! :D:D:D
jaumeav Plus
aishh. seguro seguro...
XD
tutututt Profesor Plus
Jarl
Que mal pensados sois, seguro que anda liado con lo del hosting y no ha tenido tiempo de quitarlo :mrgreen:
jarl
Por cierto, ¿no queda un poco mal poner Google Adwords en una página de "mantenimiento"?
jarl
A mi me da que el proyecto nació muerto y ahora está como tal.
jaumeav Plus
pfffffff....
tutututt Profesor Plus
Pues también podría ser...
joshuatree
No puedo hablar de lo que no se, pero también podría ser una putada del que da el hosting...
tutututt Profesor Plus
Anders Hattne
Hombre, es que visitar una web que siempre está en pruebas, no invita mucho a volver...
anders_hattne
lleva así por lo menos una semana.. Pero el primer día ponía un mensaje propio de creatiu y luego por mucho rato tenían algo del proveedor. De todas formas no parece como hay mucha actividad allí, no?
tutututt Profesor Plus
Pues yo entro de higos a brevas en este site, y la última vez creo que también tenía problemas técnicos.
Deben ser graves...
joshuatree
Ahora mismo pone que están en tareas de mantenimiento... No? O lleva así muchos días ya?