¿Qué pasó con After-hours.org?
7 seguidores
Hace tiempo que deje de ir a after-hours, y ahora no esta, ya cerro o estan reconstruyendo?,.... me da pena que cierre ya que llevaba años,...
Hace tiempo que deje de ir a after-hours, y ahora no esta, ya cerro o estan reconstruyendo?,.... me da pena que cierre ya que llevaba años,...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
josepzin
Me uno a los lamentos por esa web, aunque no trabajo habitualmente con Flash, pero de vez en cuando me pasaba por el foro...
Espero que no le haya pasado nada al responsable :/
sgiraldo
Vaya, un lástima para el trabajo que realizó Toni.
buga
Yo tambien era usuario de after hours desde sus comienzos y me he quedado flipado con el cierre de los foros, era una de las mejores sino la mejor comunidad flash en español y a ella le debo todo lo que se. Realmente me parece fatal que no se avisara del cierre del mismo y que todo fuera repentino, y si se avisó, no se de que manera porque yo visitaba los foros muy habitualmente y me hubiera gustado tener tiempo al menos de poder revisar mis post y losde otros usuarios del foro para poder guardarlos a modo de documentacion, algo parecido a lo que se hizo en Nomaster en su dia.
De hecho estuve muchisimo tiempo intentando contactar con Toni Lopez para Preguntarle que pasaba y pedirle ese tiempo del que os hablo pra guardar ciertos post, pero por mucho que busque y busque pòr internet, que contacte con excompañeros de trabajo suyo e investigue por la red, finalmente me fue imposible contactar con el y tuve que rendirme
En fin, lo siento mucho por mi y otros usuarios que se encontraran en mi situacion, pero os juro que por lo menos intente todo lo que estuvo en mi mano para evitar el cierre de after hours.
coincido con Kaax ( Grande after hours)
Hasta la vista
marc31
Yo tambien me estaba preguntando si http://www.after-hours.org
no funcionaba por una cuestión de obras, renovación, o simplemente había desaparecido cual brizna de hierba arrastrada por la actual "desaceleración económica".
Una pena.
kaax Staff
mmm... una pena, fue mi primer foro y mi primera comunidad... domestika lo conocí a través de esa pequeña genial comunidad. La verdad es que desde unos años hacia aquí, los más antiguos entrábamos con menor frecuencia hasta desaparecer completamente... Esto es como en todo, son ciclos, los primeros años no sabes vivir sin él, pero luego te haces mayor y apenas tienes tiempo para dedicar el tiempo que tenías antes.
Toni, el administrador, hacía tiempo que ya no aparecía y el foro iba tirando gracias a los nuevos foreros que iban apareciendo, pero supongo que necesitaba algo más para subsisitir..
Una pena.
Grande after-hours.
lukanicos
Hola:
Yo también me lo pregunto. Lo visitaba habitualmente y hará un par de meses que al entrar daba un mensaje de error, pero ahora ya ni eso. Varios de los moderadores también participan aquí en Domestika, a ver si nos enteramos de algo.
Si ha desaparecido es una pena, no ya por que en español hay pocos Foros dedicados a ActionScript y Flash; sino también por que disponía de una buena recopilación de errores/forma de solucionarlos, de AS2.
Un saludo.