¿Recuerdas qué querías ser de mayor?
60 seguidores
tengo claro que quería ser diseñador. mis libretas lo atestiguan. no gráfico sino industrial. pero también me hubiese molado ser cosas más intrépidas como tener dos tigres albinos (no sé que hay que ser para poder tenerlos)
¿y vosotros/as?
Usuario desconocido
Yo acabo de recordar que quería ser abogado, hasta que perdí un "juicio" en 1º de EGB. Yo defendía a una pobre ranita... pero la Juez (La profesora) tenía claro el veredicto antes de comenzar el juicio. Así descubri que la justicia no era tal como la imaginaba.
dem Mod
yo quería ser gasolinero.... no sé por qué, pero era así...
Usuario desconocido
Es genial leer vuestras respuestas, de lo más inspirador. Aunque he de decir que no me acaba de gustar esa mania de los mayores de preguntarnos ¿Qué vas a ser de mayor?...
Usuario desconocido
Yo ilustrador , de hecho siempre era la meta final pero por el camino me cruze con el diseño grafico, y todo canvio, ahora es uno mas de mis hobbies preferidos que me ayuda en mis diseños : D saludosss
fascinatingirl
Presidenta de España.
Menos mal que deseché la idea a tiempo...
cucumelo
Relojero. Manda cojones.
mascacapas
pastor
josemanuelf50
El primer recuerdo que tengo es el de querer ser detective privado, con unos seis años monté mi propia agencia con mis primas, ellas hacían de empleadas y clientes, luego me percaté de que mis primas estaban muy buenas y decidí ser médico pero ya no quisieron hacer de clientes... Mi padre es abogado y juro que intenté serlo (demasiados años farseando en derecho), escribí, dibujé, estudié diseño gráfico, trabajé/o en publicidad, rodé un corto, escribí un largo... Si soy sincero, con 33 añitos que tengo, aún no sé que quiero hacer pero mientras intento pasarlo lo mejor posible. ¡Qué se cumplan todos nuestros sueños!
anders_hattne
Stereoplastika
Yo vagabundo!! A mis padres no les gustaba mucho...
He tenido varias ambiciones pero eso nunca he tenido muy claro. Ahora hago más o menos lo que me gusta pero aun no se que título encajaría mejor para mi empleo de sueño..
untipofeliz
Yo tuve claro desde pequeño que queria ser escritor, dibujante, o cazavampiros. También En la época del bachillerato, todo el mundo perdia el culo por empezar una carrera de las "serias", pero a mi lo que me gustaba era hacer cómics basados en mis anodinos profesores o en mi propia vida y escribir poemas a las mozas. El caso es que mi último intento de sacar el bachillerato fue matriculándome en la escuela de arte, y el resto es historia: Gráfica publicitaria, después ilustración en Valladolid, y todo compaginado con investigar y hacer los primeros trabajos que nunca volverias a enseñar a nadie.
Ahora recuerdo que también tuve una época en la que estuve a punto de hacer filologia inglesa porque llevaba estudiando este idioma desde los 5 años y pensé que podría ser una práctica e interesante opción, pero todo se quedó en agua de borrajas.
A día de hoy puedo decidir que he conseguido ser lo que imaginaba de pequeño. Y yo también queria tener barba, como apuntaban por arriba.
adesignerlife Profesor Plus
Yo de pequeña y hasta el 2005 queria ser ingeniera geologo (y posteriormente hacer un master en meteorología). De hecho, hice 4 de los 5 años de ingenieria geologica, pero no se porque decidí dejarlo y ponerme a estudiar bellas artes..
Hay que decir, que desde pequeña siempre me gustó dibujar, la fotografia y el arte en general, asi que supongo que lo debo llevar en la sangre y por mucho que quisiera evitarlo al final el impulso creativo ha ganado. jeje
PD. Sigo tragandome el programa del plus de "megaconstrucciones" y el que dan en cuatro o en la sexta, no recuerdo ahora. esta claro que eso tambien lo llevo en la sangre. D:
davidchueca
a los 3 decidi ser bombero, luego fui tendiendo a funcionario de lo que sea, para pagar el autonomo decia yo
ahora que creo que ya no tengo madurez ninguna afortunadamente y sigo siendo un crio me gustaria y me gusta hacer lo que me da la gana aunque viva con pocas pelas, esto es pasar de los trabajos basura y de los jefes gilip*llas, pasar de los clientes tocahuev*s y del funcionariado (al menos en la actividad profesional, como segundo curro vale), sino es que no me fluye la creatividad y como no tengo mucha, asi el producto final realmente es excelente y si encuentro un cliente que lo sepa apreciar entonces me compro un parque de bomberos para dar por culo con la sirena a los jefes gilip*llas a los clientes tocahuev*s y a los funcionarios nacionalistas
Mi sueño actual ladron de bancos a gran escala, si hay alguien interesado en colaborar puede contactar
marcoscabanas
Yo quería ser arqueólogo. Me duró bastante, y todavía me siguen fascinando esas noticias de restos que encuentran en algún lado. De hecho en unas excavaciones de un poblado celtíbero en mi pueblo estuve de voluntario. Después me enteré que hubo mucha gente que encontraba monedas y se las llevaban a casa. xD
sebastianbap Profesor Plus
JA! Yo, desde lo 10 años que quería ser Director de cine. Imaginate decirle al mundo en Uruguay (ese pequeño pais) que eso es lo que querías hacer... la gente se reía :( pero eso me daba fuerzas.
Creo que tan lejos no estoy, es algo parecido.
Usuario desconocido
Yo quería ser McGyver y vivir en una casa en un árbol.
lo del árbol más o menos es real, porque tengo la casa y los balcones petados de plantas.
freeza
me acuerdo de decir:
"quiero ser de pintor, pero no de los que pintan paredes"
bk
Bute
Caramba, muchisimas gracias!! ^_^
joshuatree
Jajajaja, entono bien, pero mi voz es una mezcla entre un gato y Cindy Lauper.
Horrible, jajajaja.
su_b Profesor Plus
Yo quería ser astronauta y japonesa. Quién sabe?? Quizá algún día...
r3b0rn
estrella del rock!!!!! Llenar estadios y vivir a tope, destrozar todo a mi paso, hoteles, camerinos, y ligarme a todas las nenas y a sus madres si se tercia, beber hasta caer desmayado y volver a empezar.
Por desgracia sólo he podido probar lo de beber hasta el desmayo y no me gusta..quien sabe igual lo otro tampoco...
migrana
Astronauta o pirata... (pirata espacial también entraba en mis planes).
La verdad es que en cada edad pretendía ser varias cosas diferentes de mayor. De lo que me di cuenta con los años, es que durante esas épocas habían dos constantes: dibujaba e inventaba historias.
Es cierto que mis sueños de niño no se cumplieron exactamente: no soy pirata, ni tengo una nave espacial, ni tengo superpoderes, ni puedo volar, ni ser mutante, ni he construido un robot, ni tengo un dinosaurio bajo mi cama, ni un monstruo en mi armario, ni soy dueño de un dragón volador, no he encontrado la Atlántida, ni viajado a la Luna...
Lo bueno es que ahora puedo hacer libros en los que tengan cabida todos mis sueños de la infancia :), y con ellos hacer soñar a otros niños. (Sensiblero que está hoy uno...)
joshuatree
Cantas peor que Madonna?
Naaahhh...!
bute
Menos mal que se te pasó si! si no no podríamos disfrutar de tu trabajo!
bk
No os riais, pero con 12 añitos queria ser Madonna.
Cantar, disfrazarme y hacer mogollon de conciertos.
Menos mal que se me pasó para fortuna del mundo mundial, canto fatal.. xD
Y despues dibujante de los cortos de la Pantera Rosa / Disney / Warner e irme a vivir a Los Angeles.
Casi ná... xD
sushilove
Yo quería construir robots y ser actor de peliculas de artes marciales... las dos cosas al mismo tiempo
rumblered
Yo quería ser dibujante granjera veterinaria artista de cine y CURA
ireneesteve
Yo de pequeña quería ser arquitecta, hasta que me explicaron que no era exactamente lo mismo que jugar con el LEGO... :(
Entonces mi tío me dijo que como dibujaba bien podía hacer Bellas Artes: 'Es un sitio donde hay mucha gente pintando todo el día' '¿Pintando? ¡Pues ni de broma!' Porque es que yo era de las de dibujar mucho y no pintar ni un dibujo.
Al final, me enteré de que en Bellas Artes se hacía un poco de todo, así que me decidí por esa opción. Y ahora estoy encantada, dedicándome a lo que me gusta, diseñando. Y en un futuro, bueno, quizás me veo centrándome más en la ilustración, ya se verá...
hewcka
También quise ser pintora, recuerdo estar sentaba frente a la televisión y tratar de dibujar exactamente igual a los personajes de mi fabula favorita "Los Snorkels" en un cuaderno de rayas viejo, luego mi sentido de organización afloró con querer ser secretaria XDDD para luego querer ser grande. Quise ser Arquitecta y ahora no quiero ser nada. XD Vaya lío!
xipixip
Yo de pequeña no quería ser mayor, y ahora no se si me gustaría volver a ser pequeña, prefiero revivir la infancia a través de los ojos de mis enanos, ¡es genial!
y sobre profesiones... quería ser escritora, después restauradora... lo del diseño vino casi de casualidad, pero después de estudiar diseño, era incapaz de verme haciendo otra cosa y ahora sólo me imagino ilustrando... mañana ¿quién sabe?
ricoy
No nos engañes, tu querías ser empresaria especuladora :)
Yo quería ser astronauta, si lo pienso bien seguro que era por estar lejos. Al igual que Microbians, me parece que ahora soy una persona menos angustiada y despreocupada que cuando era pequeño, creo que estoy viviendo un poco al revés como en la nueva peli de Fincher :)
anitaideas Profesor Plus
Yo quería ser feliz.