Sobre los portfolios
4 seguidores
Tengo una cuestión que me da vueltas a la cabeza desde hace un tiempo. Estoy intentando hacer crecer mi portfolio de trabajos pero no se que tipo de trabajos hacer, como enfocar la linea de trabajo o como empezar. Hasta ahora eran ejercicios, trabajos ajenos, etc... pero me gustaría poder hacer cosas que se me vayan ocurriendo, no se si me explico. El problema es que no se por donde empezar o como inspirarme. Se que puede parecer un "hilo" un poco chorra, pero es lo que siento ahora mismo. ¿Alguien está o ha estado en esta situación y puede echarme un cable?
Espero que el 2009 me pille abarrotado de ideas...
herrralf
Muchas gracias a todos, ¡Domestika es grande!
roselopez
Mola eso de Piraminds, creo que participaré.
La verdad es que la red está plagada de cosas como esa que te permiten hacerte visible junto a algunos de los grandes que se dejan caer por ahí,
tutututt Profesor Plus
Yo a veces si tengo un rato para hacer algo que no me reporte dinero, pero sí satisfacción personal y además me puede servir para aumentar el portafolio con un buen trabajo, me busco algún proyectillo de este tipo.
http://www.pyraminds.net/
No pagan, pero siempre sacas algo positivo, te dejas ver, te lo pasas bien y mantienes el coco en forma.
herrralf
Muchísimas gracias Mrxispas, tu comentario me ha sido de gran ayuda.
romanjusdado
La navidad, nochebuena, el cotillón y otras fiestas, no son buenas épocas para concentrarse. El marketing navideño (villancicos, anuncios chorras de juguetes y turrones, etc) pueden castrarte mentalmente.
Soluciones para salir de esta crisis (creativa)? Personalmente, tengo un cuadernillo donde apunto ideas y conceptos. Esas ideas suelen salir de una charla con un amigo, un momento captado con la cámara, una canción, un libro, etc... A veces, en el cuadernillo, tengo ideas sin conexiones entre sí o con ninguna coherencia con el diseño, pero ya sabes, pequeñas ideas pueden formar una gran idea.
Es verdad que andar siempre con un cuadernillo y lápiz queda un poco bohemio, pero cuando vez que gracias a él consigues sacarte de una depresión de escasas ideas, sales victorioso!