Dominio caducado
4 seguidores
Hola
El 23 de enero se caduco el dominio que no era mio pero quiero comprarlo. Cuando hago un whois del dominio me dice que está cogido hasta el 23 de enero del 2009 por Network Solutions.
Mi pregunta es, ¿es normal que ese tipo de empresas retengan los dominios? ¿Significa que hasta el 2009 no podré tenerlo? Lo que no voy a hacer es pagar un precio especial por él, tanto no lo necesito.
Espero haberme explicado. Gracias.
chilelogela
a mi me jodieron para siempre uno que terminaba en AI porque en inglés tenía sentido de algo de inteligencia artificial o no se qué leches. la última vez que les pedí info me decían que.... a pagar un kilo :P
saioa
Pues gracias por la info. Esperaré un tiempo a ver que pasa. :)
chilelogela
pues puede ser por muchos motivos, incluso estadísticos. hay administradores de sistemas que se ganan un dinerillo vendiendo datos como puedan ser estadísticas de servidores. o directamente por ingeniería social, buscan nombres que les interesen (en el tuyo aparece bilbao) y se los apalancan.
saioa
Pero si espero ¿es posible que lo suelten? No creo que nadie salvo yo quiera ese dominio.
Me surge otra duda, ¿cómo es posible que esa empresa se haya hecho con el dominio y a mi me hacen esperar de 1 a 2 meses para poder comprarlo?
altheo Profesor Plus
a mi me paso con mi web, q por chorradas y desconocimiento, perdí el nombre del dominio y me lo pillo una empresa similiar, q lo sacó a subasta por una pasta... al final me tuve que pillar el <em>.es</em> en lugar del <em>.com</em> que tenía antes.
Al menos sólo me quedan 2 ó 3 meses para volver a recuperarlo (o eso espero).
chilelogela
no es un año, es un mes. lo que hacen los de NS es una retención para intentar sacarle más pasta que vendiendolo normalmente.
kres, ponlo en el post para que no sea clickable. todos los impactos que tenga ese dominio influirán en la especulación que harán sobre el mismo. separa ese .org del resto pero ya!
ahora lo tienen asequible https://www.certifiedofferservice.com/CertifiedOffer/offer/makeoffer.do?dom=apasosbilbao.org
(los cotillas no entréis, que si estadísticamente ven interés por un dominio le suben el precio echando leches)
odio a los que invierten en dominios a gran escala.algunos llegan incluso a cambiar opciones de autorenovación para que pierdas un dominio que te interesa, normalmente de 4 cifras...
coloreo
Cuando un dominio caduca queda paralizado un año, y creo que el anterior propietario sigue teniendo prioridad en la compra. Pero que te lo confirme alguien.