Proveedor económico de Dominios Web
4 seguidores
¡Hola a todos/as!
Abrimos un nuevo hilo para saber si alguien conoce y/o ha trabajado con algún proveedor de dominios Web que tenga unos precios muy económicos para el registro/renovación/traslado de dominios Web genéricos y .es.
No importa el país del proveedor ya que sólo va a ser como registrador sin apuntar a sus DNS ni IP.
Hemos visto precios de 7 a 8 euros al año, más impuestos, pero más bajo que eso por el momento no.
¡A ver si alguien ha tenido más suerte que nosotros! ;-)
¡Un abrazo!
xplora
Fran Rosa
Hola Fran,
Sí sí, si el precio de 7 euros por dominio que hemos encontrado en España es para una cuenta de packs, que es algo parecido al tipo reseller.
En fin ya te comentaremos que averiguamos ;-)
Un abrazo.
Fran Rosa
Xplora, ya supongo que si te tomas la molestia de investigar es por algo. Es que me ha sorprendido que preguntaras eso porque se me ocurren muy pocas cosas más económicas que el registro de un dominio.
De todas maneras, para grandes volúmenes, ¿no hay ofertas específicas (aunque sean planes para resellers)?
xplora
Fran Rosa
Hola Fran,
Cuando uno tiene una gran cantidad dominios, ahorrarse 0,50 o 1 euro es importante. :-)
Hemos visto alguna opción más economica con proveedores de EEUU.
Ya os contaremos la decisión, gracias a todos por colaborar!
Un abrazo.
Fran Rosa
xplora: Abrimos un nuevo hilo para saber si alguien conoce y/o ha trabajado con algún proveedor de dominios Web que tenga unos precios muy económicos (…) Hemos visto precios de 7 a 8 euros al año, más impuestos, pero más bajo que eso por el momento no.
Si entre 7 y 8 euros por año no os parece muy económico… Porque a no ser que queráis registrar dos millones de dominios, me parece un gasto más que asumible.
JAFERR
Nosotros trabajamos con dondominio y con redcoruna.com.
Los .es son más baratos en redcoruna, ya que cuestan 4,5€+IVA
Tanto uno como otro tienen un servicio de atención al cliente impecable... porque he visto cada cosa...
UKomunika
Nosotros solemos trabajar con dondominio.
Los precios están bien, pero son lo que comentas. (7€ .es; 8€.com).
La verdad es que siempre que hemos tenido algún problema nos lo han solucionado rápido y bien.