ya hace tiempo de esto no? ya huele el manifiesto y el tema
Si siguen sin pagar, huele, y bastante mal.
A mi me gusta saber cuando voy a un sitio, si me van a pagar o no.
Los que deberían levantar el post serían ellos, ya que en su defensa aún no han dicho nada.
Me parece que te confundes... si te parece que el tema huele simplemente no lo leas.
Lo que me parece que apesta es que esta gente siga en sus trece, y reabrí el tema para saber si alguien, por experiencias parecidas o simplemente por curiosidad estaba interesado en como iba la cosa, veo que tú no, pero quizá haya alguien a quién le pueda interesar...
Como nuevo dato os digo que después de ponerme en contacto con DiMad estos me aseguraron que Lemonade no pertenece a la asociación desde hace meses y que les han instado a que retiren su logo de la home de su web.
<blockquote>Hombre, son coherentes con su "Manifiesto" (ver web).</blockquote>
</div>
:D
si por eso cuando me refiero a ellos como "empresarios" lo hago entrecomillándolo... el término les viene un poco grande...</blockquote>
</div>
Se dice EMPRESAURIOS.
Si lo peor de todo es que son 3 niñatos a los que la cosa les viene grande... aunque los niñatos explotadores de hoy serán los grandes explotadores del mañana :grin:
La cosa ya está en marcha, ahora su web www.lemonade.es no tira, estarán metiendo el manifiesto, juas!
Lo que tambien me chirría y me resulta triste es que cierto tipo de empresas estén amparadas por asociaciones de diseño, que se supone habrian de velar y cuidar a los diseñadores a través de la imposición de códigos de conducta a los "socios". De hecho yo de tí pondría en conocimiento de estas asociaciones tu caso a ver como responden...
pero y no te dijeron nada que solo estabas de prueba no remunerada???
de todas maneras las pruebas habria que pagarlas no?
Para eso está el contrato de prueba que legalmente si no me equivoco puede llegar a los 3 meses... y no, claro que no me dijeron nada, si hubiera sido así no me hubiera quedado ni de coña, la verdad es que no me convencía nada en ningún aspecto, si encima de que las condiciones eran malas me llegan a decir que iba a estar "de prueba no remunerada" y sin dar de alta no pierdo ni un minuto...
tutututt Profesor Plus
Bute
Si siguen sin pagar, huele, y bastante mal.
A mi me gusta saber cuando voy a un sitio, si me van a pagar o no.
Los que deberían levantar el post serían ellos, ya que en su defensa aún no han dicho nada.
aesthetic_therapie
Bute
Me parece que te confundes... si te parece que el tema huele simplemente no lo leas.
Lo que me parece que apesta es que esta gente siga en sus trece, y reabrí el tema para saber si alguien, por experiencias parecidas o simplemente por curiosidad estaba interesado en como iba la cosa, veo que tú no, pero quizá haya alguien a quién le pueda interesar...
Como nuevo dato os digo que después de ponerme en contacto con DiMad estos me aseguraron que Lemonade no pertenece a la asociación desde hace meses y que les han instado a que retiren su logo de la home de su web.
bute
aesthetic_therapie
joshuatree
<div class="quote">
Ästhetik Therapie
<blockquote>
<div class="quote">
San_Meister
</div>
si por eso cuando me refiero a ellos como "empresarios" lo hago entrecomillándolo... el término les viene un poco grande...</blockquote>
</div>
Se dice EMPRESAURIOS.
Si lo peor de todo es que son 3 niñatos a los que la cosa les viene grande... aunque los niñatos explotadores de hoy serán los grandes explotadores del mañana :grin:
La cosa ya está en marcha, ahora su web www.lemonade.es no tira, estarán metiendo el manifiesto, juas!
joshuatree
Ästhetik Therapie
<div class="quote">
San_Meister
</div>
si por eso cuando me refiero a ellos como "empresarios" lo hago entrecomillándolo... el término les viene un poco grande...
Se dice EMPRESAURIOS.
mrfly
la AEPD y el dimad, las dos...
ya nos contarás que te dicen.
aesthetic_therapie
San_Meister
Lo que tambien me chirría y me resulta triste es que cierto tipo de empresas estén amparadas por asociaciones de diseño
La verdad es que ni me había dado cuenta de lo que aparece de la AEPD... no dudes que me pondré en contacto con ellos...
rfaura Profesor Plus
Lo que tambien me chirría y me resulta triste es que cierto tipo de empresas estén amparadas por asociaciones de diseño, que se supone habrian de velar y cuidar a los diseñadores a través de la imposición de códigos de conducta a los "socios". De hecho yo de tí pondría en conocimiento de estas asociaciones tu caso a ver como responden...
aesthetic_therapie
San_Meister
Hombre, son coherentes con su "Manifiesto" (ver web).
si por eso cuando me refiero a ellos como "empresarios" lo hago entrecomillándolo... el término les viene un poco grande...
aesthetic_therapie
Bute
Para eso está el contrato de prueba que legalmente si no me equivoco puede llegar a los 3 meses... y no, claro que no me dijeron nada, si hubiera sido así no me hubiera quedado ni de coña, la verdad es que no me convencía nada en ningún aspecto, si encima de que las condiciones eran malas me llegan a decir que iba a estar "de prueba no remunerada" y sin dar de alta no pierdo ni un minuto...
negative
chile·logela
el caso MyCorp demuestra modernidad y aperturas de miras en el mundillo publicitario "pon foto de tia buena que eso funciona"
¿modernos dices? ejemmm
bueno, modernos en el sentido mas kinki de la palabra
chilelogela
el caso MyCorp demuestra modernidad y aperturas de miras en el mundillo publicitario "pon foto de tia buena que eso funciona"
¿modernos dices? ejemmm
negative
Ästhetik Therapie
¿qué detalles quieres? y yo que pensaba que me había enrollado...
el nombre de la empresa, que no aparecía en ningún lado, ya está ;)
Que hijosdeputa. De modernos pero retrogrados, bueno, lo que se lleva.
rfaura Profesor Plus
Hombre, son coherentes con su "Manifiesto" (ver web).
bute
aesthetic_therapie
El link es a la página de búsqueda de "lemonade" en domestika, pero no tira, os pongo el enlace a cada una de las ofertas, por orden cronológico.
Oferta 1
Oferta 2
Oferta 3
Oferta 4
Oferta 5
¿qué detalles quieres? y yo que pensaba que me había enrollado...
negative
mas dstos, el link q pones no lleva a nada. mas pelos y señales, vamos