Comentarios sobre ofertante de empleo
CUENTA A ESTA GENTE QUE ESTAS OFRECIENDO TRABAJO DE DONDE VIENES, CUENTA QUE POR TU CULPA EN EL ANTERIOR TRABAJO (POR ESE BUEN ROLLO QUE DICES TENER) A VARIOS DE TUS COMPANEROS LOS FASTIDIASTES Y LOS LARGARON A LA CALLE, CUENTA POR QUE HACE TANTO TIEMPO QUE ESTOY EN EL PSICOLOGO, CUUEENTAAAAA.. NO TE CORTES.
SI ALGUIEEN QUIERE SABER COMO ES REALMENTE JOSEP, ESCRIBBIRME Y YO MISMA OS CONTARE LO QUE HIZO A SUS ANTIGUOS SOCIOS EN BARCELONA.
SOY PAMELA, UNA ANTIGGUA COMPI Y AMIGA DE JOSEP, LA CUAL POR CULPA DE SU AMISTAD EN EL CURRO Y DE SER UN FALSO Y TREPA AUN ESTOY PAGANDO LAS CONSECUNCIAS.
AUNQUE ESTE AHORA EN TORREMOLINOS, AQUI EN BARCELONA TE RECORDAMOS POR LO ESTAFADOR Y BUEN ROLLO QUE TENIAMOS.
GRACIAS POR PUBLICAR MI HISTORIA
doblem
En fin.
danielrodriguezferia
uhh.. que mal rollito todo no?
a
este paso entre los post de plagios, injusticias concursiles y culebrones varios deberian abrir una seccion de CORAZON DMSTK!
themartix
sushilove
Lo que está claro es que Josep no se ha dado mucha prisa en contestar el post de "Pamela Anderson"... a ver como acaba el culebrón este, que desde que nos han quitado el tomate...
ah sushilove copiando ideas eh...
se va habé un follón...
:D
doblem
Este foro no es un culebrón, y como está claro que hay opiniones contrapuestas y cada uno ha dado ya la suya, si estas dos personas quieren aclarar SUS cosas, por favor, que las resuelvan por mail.
Gracias...
sushilove
Lo que está claro es que Josep no se ha dado mucha prisa en contestar el post de "Pamela Anderson"... a ver como acaba el culebrón este, que desde que nos han quitado el tomate...
pedrojsaavedra
Yo conozco a Josep, y he trabajado con él en 5 ocasiones, nada de problemas, me paga hasta el 25% por adelantado.
Bueno, ¿que deciros? que estas movidas pasan en todos los trabajos... unos que dicen, otros que comentan, afinidades... la vida en sí... hay de todo...
Y es que hay que estar ahí: si dices un plazo hay que cumplirlo, si pones unas expectativas hay que cumplirlas... así se hace un creativo imprescindible, por llamarlo de alguna forma.
Hay que observar y aprender el por qué de estas situaciones... y muchas veces son IMCOMPATIBILIDADES, solo eso, y bueno, cada uno ve las cosas de formas distintas...
Por mi parte Josep nunca me ha decepcionado, y si lo hubiera hecho está claro que no lo hubiera escrito en un foro y en mayúsculas. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Un saludo a todos, y en especial un abrazo a Josep.
P.D.: Josep, ¿te dije ayer que tenia ataques de ansiedad, no? tranquilo que no son por tu culpa :)
themartix
vaya ha vuelto "el tomate".. xD
chicote
Que cosas tiene el internete. :neutral:
josepadmas
Hola "Pamela".
Soy Josep García, el ofertante. Vayamos al grano, "querida".
No te llamas Pamela, te llamas Jose, como yo. Y fíjate que no daré ni tu apellido, ni la URL de tu portfolio, ni nada. Matemos aquí el tema, anda.
Te voy a dar una serie de motivos que me gustaría respondieras con la misma energía con la que publicabas tu primer (y único) frikipost:
Primero: Y el más rotundo. No conozco a ninguna Pamela. Es más, "Pamela" no existe. Fíjate que publicas el post el mismo día que creas el perfil en Dmstk. Creas un perfil el día 12 de Octubre para publicar un solo post, también el 12 de Octubre!!. Luego, desapareces...
Segundo: En mi vida me he asociado con nadie. En 2003 creé mi propia empresa, pero siento comunicarte que no me asocié con nadie, lo hice solo.
Tercero: Tu manera de escribir te delata. El "trepa" y el "compi" es muy tuyo, lo decías a todas horas. Ahí has estado torpe.
Cuarto: En cinco años trabajando con freelancers (tú eres uno) sólo he tenido una movida, y fue contigo. Chico, no entendiste el brief. Te colgaste en los plazos de entrega y, lo peor, se te fue la pinza completamente. Eso de entregar el día antes a las 02:00h de la mañana es un palo, y si lo que entregas no tiene nada que ver con lo que se pide, peor me lo pones.
Por este foro andan Pedro J. Saavedra, Sonia Compadre (Snik), José Fontainas...Freelancers (de puta madre, por cierto) con los que colaboro desde hace mucho tiempo y con los que lo sigo haciendo a día de hoy (y que dure). Quizás ellos puedan decir algo de mi. Tú no, "querida".
Has visto lo chapucero que has sido publicando este post? Pues igual de chapucero fuiste con ese minisite que te encargué (y que acabó haciendo Pedro, por cierto).
Quinto: Y cuando digo chapucero, quiero decir chapucero: Colega, publicas el post el día 12 de Octubre (insisto, con un Perfil que creas ese mismo día) y tuvimos la charla el día anterior. Otra torpeza.
Sexto: Ya que dices que fuimos socios...me podrías recordar dónde teníamos domiciliada la sociedad? Cuánto pagábamos de alquiler por el estudio? En qué banco teníamos las cuentas? Colega, insisto, se te ha ido la pinza tres pueblos.
Ahora en serio, te diré que es una pena. Manejabas el Flash que daba gusto y me parecías un tipo serio. No sé cuántas veces llegaste a pedirme disculpas por tus retrasos (coño, ahora que pienso, Sonia estaba copiada en muchos de esos e-mails con disculpas !!) y la paciencia que llegué a tener contigo. Vuelvo a insistir: la única movida que he tenido con un freelance ha sido contigo, "Pamela" (por cierto, no podías haber escogido otro nombre? Pamela...). Te has montado una película de "traiciones a compañeros" (qué compañeros??) y "psicólogos" (eso ha estado feo) que no hay por donde cogerla. Esos compañeros de los que tú hablas (y no conoces, por supuesto) siguen colaborando conmigo y son grandes amigos.
Nada, que ya acabo. Que otra vez será. Que mi consciencia está mu limpica.
Aún y así, y que no suene a recochineo, no te deseo ningún mal y espero que las cosas te vayan mejor de ahora en adelante. Déjate de chorradas y haz lo que sabes hacer: diseñar websites. Lo de los posts "fantasmas" déjalo para otro, que te pueden pillar y se te pone la cara roja.
Buenas noches.
Josep García
pippis
Pamela, puede interesarmen saber + antes de mandar mi portfolio. komo se puede kontactar contigo y ke nos kuentes tu historia?
Graciax.
lidiavv
creo q es este
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=60957&highlight=josep
negative
De donde viene el comment?
athomix
Lo de
<fieldset>El post original de pamela viene de aquí:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=473840#473840 </fieldset>
es realmente verídico.
Le doy y me manda a aquí mismo mismamente. :D
chilelogela
es hora de poner en marcha el filtro antiHOYGAN :D
Usuario desconocido
pamela, veo que no te has leído las normas de la sección "Ofertas de trabajo". De ahí que haya creado un nuevo hilo.
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25989
2 - Todos los comentarios relativos a las ofertas de trabajo se podrán debatir en la sección "OFF-TOPIC".
El post original de pamela viene de aquí:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=473840#473840
Y pamela, otra recomendación, no "grites". Gracias.