por si se tratase de un problema con las dns, os diría que probaséis a configurar gmail o algún otro servicio web que deje leer correo pop de otras cuentas. hace poco pasó algo parecido con dreamhost y así al menos conseguía leer algunos, pero tampoco estaban llegando todos los mails
cagonto...ayer y antes de ayer no me rulaba el webmail con cdmon...luego ya por la noche se normalizo...y ahora que he vuelto a mirarlo me peta de nuevo!!!!
La verdad es que el correo peta desde hace como 1-2 meses bastante frecuentemente. Hoy mismo un cliente me ha llamado para quejarse. Llevo bastante con ellos y nunca he tenido ningún problema. Comienzo a pasar a mis clientes de Dinahosting a Cdmon y se comienza a fastidiar todo... Me da rabia, pero dado que el soporte técnico es muy bueno estoy bastante satisfecho. Espero que (teniendo en cuenta su profesionalidad) volvamos a tener el mismo servicio que teníamos antes.
yo alguna vez he tenido alguno, no demasiados, pero alguno si... como ahora mismo, que he tenido que cerrar y abrir outlook un par de veces,pero me sigue sin enviar los correos... a ratos.
sgiraldo
otro que se une a los desvaríos del mail. Me sucede desde el verano de este año, donde el firebird se me queda tonto y me da errores del buzón pop.
Por suerte, no estoy dando servicio de mail a ningún cliente.
consuma
Aqui llevamos toda la mañana sin saber qué contarles a los clientes.
dl
Efectivamente, se ha caído todo. A ver cuanto tardan en llegarme las llamadas de los clientes...
eme
Pues aquí otro con problemas.
A ver si lo solucionan pronto.
dagi3d
por si se tratase de un problema con las dns, os diría que probaséis a configurar gmail o algún otro servicio web que deje leer correo pop de otras cuentas. hace poco pasó algo parecido con dreamhost y así al menos conseguía leer algunos, pero tampoco estaban llegando todos los mails
Usuario desconocido
el mail esta petado hace una hora...joer, los millones que estoy perdiendo
skeletor
cagonto...ayer y antes de ayer no me rulaba el webmail con cdmon...luego ya por la noche se normalizo...y ahora que he vuelto a mirarlo me peta de nuevo!!!!
luisgf
a nosotros tb nos está amargando el correo.
Que alguien haga algo ¬¬
dl
La verdad es que el correo peta desde hace como 1-2 meses bastante frecuentemente. Hoy mismo un cliente me ha llamado para quejarse. Llevo bastante con ellos y nunca he tenido ningún problema. Comienzo a pasar a mis clientes de Dinahosting a Cdmon y se comienza a fastidiar todo... Me da rabia, pero dado que el soporte técnico es muy bueno estoy bastante satisfecho. Espero que (teniendo en cuenta su profesionalidad) volvamos a tener el mismo servicio que teníamos antes.
Saludos!
David
belen_c
yo alguna vez he tenido alguno, no demasiados, pero alguno si... como ahora mismo, que he tenido que cerrar y abrir outlook un par de veces,pero me sigue sin enviar los correos... a ratos.
raulleiva
nosotros no estamos teniendo ningún problema... :|
Edito: si que tenemos problemas... kk de va-k
pseudo
Contraté hace poco. Sí, me peta de vez en cuando.
c62
A mi me va fatal tambien desde hace bastante tiempo, como uno o dos meses.
helviox
ídem por aquí, de esta parte a un tiempo.
Usuario desconocido
yo estoy con problemas de correo desde que estoy con CDmon, la verdad estoy bastante desilusionado
chilelogela
nosotros contratamos un subdominio para la intranet y en general va bastante más lento que el otro proveedor.
¿muerte de éxito? ¿mucha peña en pocas máquinas?