"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja,
el problema es que, a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
P.D.: No te dejes arrastrar por las exigencias, ansias y sinsentidos de una industria del marketing que no sabe ni lo que quiere, justamente pq ya somos mayorcitos, que 3 décadas te abalan ;)
Lo único que hay que pensar es que así tenemos más trabajo :D
:D
Pos no eres el unico... jejeje
Comparto los tres primeros puntos, el ultimo... yo no creo haber pasado este escalon aun.. fijate. Pero bueno, no tanto por quejarme, te contesto que no cambiaré de profesion -aun- pero si me planteo un cambio de pais, y tb posiblemente, un cambio de continente. Ya que mi proposito no es forrarme pero si pasarlo bien, y vamos que ... aqui, en south europe... tampoco veo nada bueno para mi.
Lo mas probable es que el comentario no te interese...
Suerte anyway!
;)
a
a mi me pasa lo mismo, por eso he decidido volver a estudiar más y de nuevo (alcanzo casi la treintena), y tampoco y gracias a dios soy mil eurista
chicote
Te empiezas a hacer viejo cuando tus hijos te ganan al futbol.
eyeclipse
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja,
el problema es que, a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
P.D.: No te dejes arrastrar por las exigencias, ansias y sinsentidos de una industria del marketing que no sabe ni lo que quiere, justamente pq ya somos mayorcitos, que 3 décadas te abalan ;)
Lo único que hay que pensar es que así tenemos más trabajo :D
belen_c
joshuatree
Cuando te planteas seriamente comprarte una Sega Genesis y un par de cartuchos, nada de emuladores...
tu no eres viejo, eres nostálgico-friki :D
joshuatree
Cuando te planteas seriamente comprarte una Sega Genesis y un par de cartuchos, nada de emuladores...
danielsandesign
Sal de mi cabeza Negative!
laeti
Pos no eres el unico... jejeje
Comparto los tres primeros puntos, el ultimo... yo no creo haber pasado este escalon aun.. fijate. Pero bueno, no tanto por quejarme, te contesto que no cambiaré de profesion -aun- pero si me planteo un cambio de pais, y tb posiblemente, un cambio de continente. Ya que mi proposito no es forrarme pero si pasarlo bien, y vamos que ... aqui, en south europe... tampoco veo nada bueno para mi.
Lo mas probable es que el comentario no te interese...
Suerte anyway!
;)
zigotica
<fieldset>Cuando se da uno cuenta de que es viejo</fieldset>
cuando se empieza a preguntar si estará haciendose viejo