Contratación de dominio
5 seguidores
Por favor a ver si me aclarais unas dudas.
El dia 7 de Marzo deje caducar un dominio en interdominios y contrate con dhapcenter el mismo dominio por un año, pero he leido malas criticas a ese hosting y me gustaria contratar con otros. Todavia no han cobrado ¿Puedo hacer algo para que dhapcenter no cobre?, ¿o no me tengo que preocupar al tratarse solo del dominio?
gracias
mendi
Pues te diría que esa es la parte delicada, que deberías estar tranquilo teniendo el dominio casi en cualquier parte.
ander
Por el hosting no es problema lo tengo en otro lado.
dagi3d
de todas maneras puedes seguir teniendo el dominio donde lo tienes ahora y llevarte el hosting a otro lado simplemente modificando los dns
ander
Deacuerdo zigotica, al final para evitar lios lo tendre que dejar como esta.
zigotica
si ya lo han gestionado no puedes tirarlo para atrás. deberas "transferirlo" desde un nuevo registrador (pagando un año extra, que se SUMA al tiempo de caducidad)
ander
Gracias Coloreo, me doy por enterado.
coloreo
Supongo que si no les pagas la contratación del dominio en unos días pasarán de ti y el dominio quedará tal cual está, caducado, y según tengo entendido al caducar un dominio queda retenido un año, a no ser que pagues una "pequeña" sanción.
Otra cosa es el alojamiento, tu puedes contratar la administración del dominio en una empresa y el hosting en otra.