¿Pero cómo pueden ser tan ladrones en Timofónica?
Es que no puedo con ellos. Tooooooooodas las facturas tengo que andarlas revisando a ver que "nueva" cosa me meten para llevarse un eurito mas por el morro, no se cuanto dinero reclamado en distintas facturas me han devuelto ya de cosas que me "cuelan", es que no puedo con ellos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES SURREALISTA !!!!!!!!!!!!!!!!
No me pasa con ninguna otra factura, no me imagino haciendo eso con la del gas ni con la de la luz, es impresionate, como pueden ser tan ladrones. La última, un antivirus, que ni he pedido ni me han informado que me daban de alta, y como no me he enterado antes y al parecer ya me lo habian cobrado en una factura anterior, que no saben si me van a devolver el dinero hay que j***** 5 euros al mes durante no se cuantos meses. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
....Y luego vendra lo de: , "oiga, es que este servicio ya lo he dado de baja y me lo siguen cobrando", "ah, pues aqui no consta nada" "¿quiere que se lo de de baja? "si, por favor, pero quiero además que me devuelvan el dinero que me han cobrado este mes" "vale, esta bien"... mes siguiente, "buenos días, hace dos meses di de baja un servicio y veo que me lo siguen cobrando, ah, pues aqui no consta nada ¿quiere que le demos de baja?" "si, claro" "no se retire que le doy de baja"... en fin.
ahhhhh!!!
jorfe
helviox
¿Y a los novatos por qué no los ponen a enviar facturas? :P
Porque cuando te llega una factura de tropecientos leuros a casa te mosquea bastante xD
helviox
¿Y a los novatos por qué no los ponen a enviar facturas? :P
jorfe
Hijo, has tenido la mala suerte de tener un problema en fechas señaladas. Cuando más novatos abundan en la oficina xD
helviox
Hoy por fin después de 27 días he recuperado la línea telefónica y la conexión a Internet. Y después de toda esta odisea, sólo puedo daros una recomendación: pasad del 1002 y del Departamento Técnico (sic.) y poned directamente una reclamación, si a las 48 horas no os han hecho caso.
Durante todos estos días, como podéis imaginar, hemos abierto mil incidencias tanto mi compañero de piso como yo, con toda clase de respuestas. Selecciono algunos diálogos, que háylos memorables:
<fieldset>
- Sí, le atiende Juan xxx, ¿en qué puedo ayudarle?
- Sí, mire, quería poner una reclamación porque llevamos tres semanas sin servicio...
- Un momentito, por favor.
(...)
- Sí, le atiende Juan xxx, ¿en qué puedo ayudarle?
</fieldset>
Más:
<fieldset>
- Sí, le atiende Yolanda xxx, ¿en qué puedo ayudarle?
- Mire, quiero poner una reclamación porque llevamos tres semanas sin servicio...
- ¿Tres semanas? ¿No ha llamado al 1002?
- Claro que he llamado. Hemos abierto incidencias casi a diario, sin que nadie nos respondiera.
- Pues estamos buenos.
(...)
</fieldset>
Y la reostia:
<fieldset>
(...)
- De manera que quiere usted poner una reclamación...
- Efectivamente. Llevamos tres semanas sin servicio y aquí no aparece nadie.
- Bien; pues yo le anoto la reclamación y la marco como urgente.
- Muchas gracias.
- A usted. Pero no cuelgue porque he de informarle de que por tres euros más puede contratar el paquete Imagenio.
(...)
</fieldset>
jorfe
Hombre, solo te digo que lo primero que nos decían era: "Si rallan mucho, ponedle el mute y a otra cosa" xD
Usuario desconocido
Si lo conoces de primera mano no te lo discuto.
Estén <em>programados</em> para A, o para B, el <em>programador</em> ha hecho un gran trabajo; si lo que pretende es dar el peor servicio de atención al cliente jamás visto en la historia de la telefonía.
paz.
jorfe
Eso es cierto a medias jsv...
La verdad es que todos los departamentos están en la misma habitación, pero los que atienden por telefono estan programados para una u otra tarea.
Si alguien te dijo lo contrario, o te engañó para que no rallaras o lo despidieron al colgar el telefono xD
Te lo dice alguien que ha currado en esta mierda...
Usuario desconocido
Creo que jorfe ha dicho...
<fieldset>Esto te ocurre porque hablas con el departamento de contratación y no con el de incidencias.
Por alguna razón que desconozco, cuando llamas al servicio de atención al cliente de telefónica, marques la opción que marques saltarás directamente al departamente de contratación. Cuando esto ocurra, pide amablemente que transfieran tu llamada al departamento de incidencias</fieldset>
La cuestión es que no existen los citados departamentos, en mis aventuras con timomierda uno de sus operadres me dijo que realmente las llamadas las atienden los mismos telefonistas, lo único que hacen es pasarse las llamadas de unos a otros, :shock: lo que oyes.
Así que no esperéis mejora atención de alguien que dice ser del departamento de soluciones inmediatas porque es el mismo que otro día dirá que no es del departamento de nainonaino.
jgarciaher
El año pasado me di de alta en el ADSL y llamadas gratis metropolitanas de Telefónica. Todo perfecto hasta que me llegó la factura..... de 485 euros!!!.
Espantado les reclamé vía web y al cabo de unos días recibí la factura correcta y el reintegro de los 400 eulogios que me habían tangado.
Vamos, sino reclamo....
jorfe
Pero mira que sois quejicas...
El otro día un amigo que vive en Tenerife, me comentó que le tardaron 4 meses en colocar el ADSL porque, según me dijo que le dijeron, su centralita es tan pequeña que tienen que esperar a que alguien se dé de baja para poder darle la linea a otro...
Yo aún no me lo creo, pero...
rainerito
Bueno para cosas surrealistas lo que me paso a mi con NTL mi provedora de internet en Londres, me instalaron el modem y yo hice el resto pero como no funcionaba los llame y la solucion que me dieron fueron diversas(costumer services)
Comprate otro portatil
Llama a tus amigos para que te ayuden
Tenemos un problema en esa zona, esta fue la mas usual(cuando el tio con el que comparto piso abajo tenia internet con la misma compañia)
Pero bueno despues de llamarlos unas 20 veces me solucionaro el problema y me "hicieron una rebaja" del precio
negative
xipixip
<div class="quote">
xipixip
<blockquote> (...) </blockquote>
</div>
<div class="quote">
negative
<blockquote>
que va tio, no lo mires así, es para hacer esos campañones que se marcan.
cagonsu pu...madre :D</blockquote>
</div>
señorita, ...señorita pa usted :D :D :D
pendón!, hay digo, perdón.
no volvera a pasar ;)
deque_locualque
Hoy sale esta noticia en prensa.
Lo de Telefónica me recuerda a la muerte de Franco y la transición: Se celebra la caida del monopolio pero hasta que pasan los años, cambian los gobiernos, hay bajas por el camino (uni2, xfera, etc.) y hasta que no pasa el tiempo no se ven los cambios reales.
Esa denuncia de los cambios de las cabinas es de los años 80 y por fin ahora se consigue algo.
xipixip
si, ya habia pensado en recurrir a ella, no sabía como se llamaba pero si que existía, esperaré a ver qué resolución me dan al tema y si en 9 días (es el plazo que me han dado) no me devuelven todo el dinero recurriré a esto, espero no tener que hacerlo, hasta ahora me lo han devuelto todo sin siquiera darme plazo como esta última vez.
belen_c
hay una oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, dependiente creo que del ministerio de industria:
http://www.usuariosteleco.es/
os recomiendo muy mucho que cuando os pase algo, acudáis aqui y preguntéis que tenéis que hacer. Yo una vez recurrí también porque telefónica me cobró un servicio de más y me lo devolvieron todo, eso sí,, hubo que enviar una carta de estas especiales...
Yo la verdad que debo tener suerte, de momento. Tengo con telefonica, pedí una línea nueva y me la trajeron... al día siguiente, que aún encima, era festivo (el pasado miércoles). Pago unos 6 ? creo de mantenimiento al mes y cuando he tenido incidencias, me han venido como mucho en un día... no sé, hay de todo. yo es que después de tener a los de ya.com un año pagando adsl que nunca funcionó y que su teléfono de atención al cliente tampoco, además de otras historias con wanadoo, ahora estoy razonablemente contenta. Aunque ya digo, debe ser cuestión de milagro o así... jeje
pregunta en esa oficina, Patri, ya verás como te dan soluciones útiles. Además me dá que las operadoras se acojonan un poco más con las soluciones de esta gente....
suerte mi niña
xipixip
xipixip
(...)
negative
cagonsu pu...madre :D
señorita, ...señorita pa usted :D :D :D
negative
xipixip
<div class="quote">
negative
<blockquote> xipxip, es increible. eso del eurito por aqui, eurito por allí me suena.
multiplica ese eurito por aqui, eurito por alli por, pongamos, 10 millones de lineas...
</blockquote>
</div>
Si, por eso yo no les perdono ni una, les reclamo si es necesario 40 centimos, ya he reclamado varias veces cosas como un euro, como que se van a quedar mi euro, faltaria mas, a mi no me sacan de pobre pero a ellos les hace ricos, a base de "equivocaciones" de ese tipo, la gente no suele pedir que se lo devuelvan, ya he hablado con más de uno que no lo hace. Yo no les paso ni una. Es que ademas sumando sumando, yo creo que ya me han debido devolver unos 30 euros en pijotadas.
cagonsu pu...madre :D
odrakir
joshuatree
De verdad que sí, es increíble que puedan ser tan ladrones. Nunca lo hubiera pensado de ellos!
jo, la verdad es que sí, es alucinante... :P
Yo una vez le dije a una operadora que esa empresa era un cachondeo y acabó colgándome... la muy ....
joshuatree
De verdad que sí, es increíble que puedan ser tan ladrones. Nunca lo hubiera pensado de ellos!
Eso sí, antes de comprobar si de verdad son tan malos como decís, yo de momento, ono. :)
jorfe
helviox
Yo llevo casi un mes sin línea de teléfono ni ADSL. Después de 1002 llamadas al ídem, las incidencias se abrían como churros (no podemos hacer nada, sólo damos de alta) pero allí no aparece nadie. Todo lo más, una maquinita que me llamaba para decir que <em>la incidencia estaba resuelta</em>.
Y así vamos...
Eso sí, cada día 1 la factura puntual. Con ese departamento no tienen problema.
Esto te ocurre porque hablas con el departamento de contratación y no con el de incidencias.
Por alguna razón que desconozco, cuando llamas al servicio de atención al cliente de telefónica, marques la opción que marques saltarás directamente al departamente de contratación. Cuando esto ocurra, pide amablemente que transfieran tu llamada al departamento de incidencias en vez de apuntarte, [que la mayoría de veces no lo hacen...]. Si por alguna razón te dicen que no pueden hacerlo desde su centralita, [que hay algunas capadas y otras con teleoperadores lerdillos], pide que te den el teléfono exacto con la extensión del departamento en cuestión. Normalmente te lo dan...
Una vez estés en el departamento de incidencias explica tu problema y con suerte tardarán un máximo de 48 horas en arreglarlo, que es lo que tardan por ley...
Si esto no resulta, ve a la Ocu.
Y sobretodo, el truco está en no insultar al teleoperador... Si le caes mal sudará de ti como le dijo el jefe que devía hacer xD
xipixip
negative
xipxip, es increible. eso del eurito por aqui, eurito por allí me suena.
multiplica ese eurito por aqui, eurito por alli por, pongamos, 10 millones de lineas...
Si, por eso yo no les perdono ni una, les reclamo si es necesario 40 centimos, ya he reclamado varias veces cosas como un euro, como que se van a quedar mi euro, faltaria mas, a mi no me sacan de pobre pero a ellos les hace ricos, a base de "equivocaciones" de ese tipo, la gente no suele pedir que se lo devuelvan, ya he hablado con más de uno que no lo hace. Yo no les paso ni una. Es que ademas sumando sumando, yo creo que ya me han debido devolver unos 30 euros en pijotadas.
negative
xipxip, es increible. eso del eurito por aqui, eurito por allí me suena.
a mi me han cobrado un servicio antivirus durante 3 meses, firewall, hasta que lo vi...(uso mac), servicio desvio a 3, contrate en su dia adsl 18 h, me cobraban el de 24... etc, etc, etc...
lo mejor de todo esto es que por lo menos soy uno de los pocos en España que entiende esa factura azul y verde... pero si, como me descuide un par de meses sin mirarla... hoy la miraré, gracias ;)
tutututt Profesor Plus
xipixip
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
Claro, que si se la quieres devolver, devuelve todas las facturas que te vayan pasando al banco, y ya te llamarán ellos para que les devuelvas lo suyo.</blockquote>
</div>
uy, luego seguro que a la minima te menten en el RAE (¿era asi?) y te fastidian de lo lindo, que tu dinero se lo toman a coña, pero el suyo, nanai, con el no se juega.
A mi no me han metido en ningún sitio. Sé que amenazan con ello, pero me parece que no es tan fácil.
De todas formas yo no quiero incitar a nadie a hacer nada de lo que se pueda arrepentir en un futuro, asesoraros antes, pero que no sea por falta de información que os echeis atrás.
xipixip
antinoo
Claro, que si se la quieres devolver, devuelve todas las facturas que te vayan pasando al banco, y ya te llamarán ellos para que les devuelvas lo suyo.
uy, luego seguro que a la minima te menten en el RAE (¿era asi?) y te fastidian de lo lindo, que tu dinero se lo toman a coña, pero el suyo, nanai, con el no se juega.
tutututt Profesor Plus
helviox
<div class="quote">
xipixip
<blockquote>a mi me paso lo mismo y me devolvieron el dinero, sigue reclamando.</blockquote>
</div>
A pesao, gano.
Ya, no es que te lo devuelvan o no, seguro que si te lo tienen que devolver, al final lo hacen, aunque por experiencia te digo que ellos son bastante pesados también, lo chungo es el hecho de levantarte cada día y decir "tengo que dedicarles 15 minutos de mi tiempo hoy a estos hijosdeputa, por una cagada suya" tiempo que podría dedicar a estar con mi familia, con mi novia, haciendo cosas, que tengo muchas que hacer, o rascandome la barriga en el sillón, al fin y al cabo es mi tiempo.
No hay ningún blog donde se denuncien este tipo de timos? No creo que se vaya a hundir telefónica por esto, pero si pierden tres o cuatro clientes, me voy contento.
Claro, que si se la quieres devolver, devuelve todas las facturas que te vayan pasando al banco, y ya te llamarán ellos para que les devuelvas lo suyo.
Con ARSYS tuve que hacer eso, porque ya me sentía como tonto, y vamos que me dieron de baja, ya lo creo.
Usuario desconocido
Os compadezco, a mi me pasaron cosas tan surealistas como esa. Ahora he optado por no comprarle nada a la gentuza de Telefónica, nada de nada... y cuando me llaman los de MierdaStar, para ofrecerme el cambio de linea de movil, les monto unos pollos que flipan.
Soy cliente de "R" y "Orange" y soy feliz :)
¡boicot a timofónica!
helviox
xipixip
a mi me paso lo mismo y me devolvieron el dinero, sigue reclamando.
A pesao, gano.
bk
Que hijos de la gran p*t*!!! :evil:
xipixip
a mi me paso lo mismo y me devolvieron el dinero, sigue reclamando.
helviox
Yo llevo casi un mes sin línea de teléfono ni ADSL. Después de 1002 llamadas al ídem, las incidencias se abrían como churros (no podemos hacer nada, sólo damos de alta) pero allí no aparece nadie. Todo lo más, una maquinita que me llamaba para decir que <em>la incidencia estaba resuelta</em>.
Y así vamos...
Eso sí, cada día 1 la factura puntual. Con ese departamento no tienen problema.