Una nueva de Amen
16 seguidores
Ayer enviaron un correo electrónico advirtiendo que habían tenido problemas con el servidor x y no me funcionaron dos de las páginas que me tienen alojadas durante todo el día.
Pienso inocente yo, bueno, para mañana solucionao.
Ja, se han cepillado las dos páginas -sugieren amablemente que se vuelvan a subir- y no quiero ni mirar las bases de datos... ¿los mato o los tiro por la borda?
247
Los nombres de dominio es un tema MUY diferente ya que por encima de 12? creo que están ganando demasiado, pero eres libre de contratarlo en una empresa diferente a la del hosting (sólo tienes que cambiar los DNS después).
Por debajo de esos 12? da igual con quien se contrate siempre que sea una empresa seria (hay miles!).
Hay casos que son increíbles como el de nominalia... ¡¡qué ladrones!! pero hay otros en los que el precio es realmente bajo como en godaddy.com (aunque deberás saber inglés y saber salir de las 'trampas publicitarias' que tienen en la contratación)
surt
De acuerdo con el tema de los Hostings baratos, pero que pasa con los nombres de dominio?
Porque he visto diferencias de hasta 15 Euros por año, y es el mismo servicio....
247
Lo que no se puede es contratar un plan de hosting por 2?/mes y querer que sea un servicio profesional.
Los sistemas de backups buenos cuestan 5 o 10 veces más que el servidor en si, ¿creéis que por 1?/mes tendréis un buen respaldo? La seguridad cuesta tener una monitorización y una persona experta, la conectividad es MUY cara, etc...
"Nadie da duros a pesetas" Esto es así. Además ahora se ha puesto 'de moda' el vender más de lo que se tiene, así que será normal contratar un alojamiento en un servidor que esté al 98% de su capacidad (un desastre en potencia). A menos que tengáis datos concretos y buenas referencias, contratar un plan de esos super-baratos que lo tienen 'todo' es un suicidio virtual.
¿¿¿Por 2 euros más arriesgarías tu web??? Entonces no te quejes tanto cuando tengas problemas, no te tomes una copa al mes y contrata un buen servicio.
motion
Eso de bloquearte tu dominio durante 3 meses lo hacen todas las empresas registradoras. No depende de Amen, si no de Network Solutions de USA. Aunque en un cambio de Registrar no tendrías por que tener problemas.
Dicen que para protegerlo contra 'listo' pero los 'listos' son ellos, por que volver recuperarlo cuesta unos 120 Euros...
Por cierto, a mí tambien me patrocinan, jejejejee..... ACTIVAS.NET
Esto de los 'jostin' es como te toque la china...
helviox
Eso es que no es normal... :?
Usuario desconocido
Vete de Amen, en serio.
helviox
Y sigue el culebrón...
Como éramos pocos, parió la abuela. No sólo ya no restablecen las estadísticas ni a la de tres, sino que además... una vez que das de baja el dominio con ellos, te lo bloquean durante 3 meses a modo de... no sé, creo que para que lo puedas pagar, por si se te ha olvidado o algo así.
¿Es esto normal?
jesussuarez
Interdominios a mi me dió problemas al querer dar de baja un dominio y trasladarlo a otro ISP. Desde entonces, e confiado en ARUBA (www.aruba.it) y la verdad es que nunca me han defraudado.... :-) Y los precios nada que ver !!!
Por 20,66 * año:
- Espacio ilimitado
- 5 POP 3
- etc...
iboff
Pues eso o llevo con mis webs personales confiando en interdominios, que no quiere decir que no se les caiga nunca el servidor, pero al menos contestan al telefono, te dicen las razones..jejeje,,.,
Es verdad que acens mola, en las empresas en las que trabajo casi todos tienen con acens, pero pagalo.
Nose , algun otro?¿?
jesussuarez
Weiii man. si quieres que te recomiende alguno, yo llevo años con www.aruba.it (tengo unas 12 webs alojadas) y los Precios estan mejor que bien !!!!
Ad+ te dan espacio ilimitado
desde 10 eur anuales ;-)
Es Italiano, pero en caso de soporte tecnico con un Español de PM :-)
en español en http://dominios.aruba.it
Salu2
helviox
TheOm3ga
<div class="quote">
helviox
<blockquote>A mí es que me están empezando a dar grima los alojamientos taaaaaaan baratos...</blockquote>
</div>
Vaya por dios, es que eso es lo que me interesaría a mi, una cosa baratita (no mas de chentolero (#100?#) al año) para hacer mis pruebas y esas cosas, que tengo ganas de re-subir mi guestbook y no tengo ningún server con mysql :'(
Para un caso así, es decir, tú y las pruebas, sin compromisos con clientes ni nada por el estilo pues no te va a dar tantos problemas una solución así, digo yo.
Hay varias empresas que para eso te pueden servir: Abansys, Sync... y la última, sólo bajo desesperación, Amen.
jesussuarez
Wences
Deja Amen YA MISMO.
pero antes demandalos por incumplimiento de servicios (que estas pagando) y pideles indemnización por perdidas economicas causadas ;-)
Si cuela cuela :-)
theom3ga
helviox
A mí es que me están empezando a dar grima los alojamientos taaaaaaan baratos...
Vaya por dios, es que eso es lo que me interesaría a mi, una cosa baratita (no mas de chentolero (#100?#) al año) para hacer mis pruebas y esas cosas, que tengo ganas de re-subir mi guestbook y no tengo ningún server con mysql :'(
helviox
A mí es que me están empezando a dar grima los alojamientos taaaaaaan baratos... :?
theom3ga
Oye y nadie ha probado www.galaxys.net ? Yo tengo una cuenta que me hizo un amigo que contrató su hosting en galaxys.net y va mu bien, nunca me ha dao problemas ni ná de ná...
helviox
Surt
tiene buena pinta, y esta bien de precio...
Tú buscar piso, yo buscar hosting. :P
Gracias XrV. :wink:
xrv
mirate http://www.cdmon.com a ver que te parece :)
surt
tiene buena pinta, y esta bien de precio...
helviox
Y siguen...
Ahora no me deja subir archivos/descargar el correo argumentando que mi usuario ha excedido la cuota de transferencia -100 Mb- y he recibido ¡2 correos de 3k!
Hace unos días le ocurrió exactamente lo mismo -idéntico mensaje- a un amigo mío y la respuesta de la <em>Inasistencia</em> Técnica fue que sí, efectivamente un error.
Estaba pensando terminar el contrato con Amen pero creo que ni a eso. Me voy a decidir por Sync.
helviox
Bueno, a mí me llevaba a El País :?
imdex
ah !!! era el doble http:// no?
pero ¿porqué Microsoft y no otra cosa? :-?
orange
Sorry, se me fue la pinza con el link, ya lo he corregido en los post
:S
imdex
Naranjo: me sucede algo extraño; cuando intento ingresar en el link que pusiste
me redirecciona a http://www.microsoft.com :-?
no sé... quizás me pasa solo a mi...
imdex
orange
Si es por barato ACENS
:D
¿cual otro podrías recomendar? he? :-P :D
orange
Si es por barato ACENS
:D
Bueno, sin coñas, barato no es, pero está claro que es lo mejorcito de por aqui ...
txuma Plus
baratito, Wences, baratito ;)
Usuario desconocido
Eso es que no conoceis bien www.hostway.com , hosting barato ;)
helviox
Por lo visto últimamente está de moda, me han hablado varias personas muy bien de ellos.
jaumeav Plus
yo me decidire por MT me parece.
helviox
Ya mai, pero tú sabes que yo a ti no te hago mucho caso. No por nada... :D
Por cierto, las bases de datos no las tocaron :P
De todas formas, ya estoy revisando varias empresas de hosting.