Web nueva
3 seguidores
Hola, he visto unas páginas webs en domestika hechas con indexhibit tipo www.carlmole.co.uk www.santigiliproyectos.com/proyectos www.flandepan.com y me gustaría hacerme una, solo tengo un problema y es que soy un torpe informático, así que me gustaría saber si hay alguien interesado en hacérmela y cuanto me costaría. Comentaros que estoy en crisis y que buscaba algo económico.
oshaqi
Hola dem, había repetido el mensaje porque creía que el título no era bueno. De momento comunicaros que nuevos gastos imprevistos me han hecho desistir del proyecto, quizás más adelante. A santigili decirle que había visto su web navegando por el foro, realmente lo que me gusta de estos diseños que he puesto de ejemplo son su limpieza en el diseño, no soy un experto pero me gustaban.
Saludos
santigili
Hola, aquí una de las webs que has visto, te importaría decirme dónde estaba mi enlace? Es sólo por curiosidad, me ha hecho ilusión que alguien la encontrara interesante!
dem Mod
Podrías decir de cuánto dinero dispones (más o menos), de qué va la página, el material que ya tienes, si tienes dominio y hosting... En definitiva dar alguna pista más, o por lo menos poner algún dato de contacto y eso...