Me presento ante la Comunidad
Buenas Tardes Foreros
Tras pegarme una vuelta por Domestika, me quiero dar a conocer y poder hacer de este foro mi lugar para establecer la tienda de campaña de mis proyectos. Me ha gustado mucho el sitio dado que reúne todo lo necesario para encapsularme con el desarrollo de mis ideas.
Vengo con el objetivo de poder encontrar un compañero de proyectos con el que me complemente, pero eso es otro tema que iniciaré en su correspondiente foro.
Mi nombre es Soler, soy un desarrollador web de 22 años que vive en Cantabria. Aunque mi punto fuerte es la tecnología web, si que me defiendo en otros pantanos como el diseño gráfico, mantenimiento de sistemas y otros ámbitos generales del mundo informático.
Estuve trabajando para empresas web con muchísima tasa de trafico como Cumlouder y me he puesto como meta poder hacer mi propio proyecto web, aunque orientado a ámbitos que me gusten. Estoy trabajando en varios proyectos que ire dando de alta en la web.
Dado que no quiero hacer el hilo muy largo, me resumo como una persona bastante innovadora tecnológicamente hablando y con iniciativa la que antes de decir "no" a cualquier cosa, la da dos vueltas antes de evaluarla.
Un saludo, y espero dar mi grano de arena en esta comunidad.
Usuario desconocido
Bienvenido ;)