Me presento.
Hola a todos.
Solo queria presentarme, me llamo Kike, soy de alicante, y me encanta el diseño, estoy aun en pañales, estudio un ciclo formativo y esto me ha valido para saber que esta profesión es lo que más me apasiona.
La creatividad, el diseño, fotografía, motion graphics, todas estas cosas y otras muchas y que aún desconozco me intrigan, siento que estoy en una etapa de mi vida que tengo la necesidad de devorar todo conocimiento, que me lleve a desarrollar mis capacidades.
Solo queria pasar y saludar, y que ando algo perdido por la web, y nose como empezar en ella, creo que lo mejor era presentarme y esperar a las repuestas de los compañeros.
Un saludo y si quereis ver algún trabajito, hay poca cosa por el momento, podeis visitar mi pagina en facebook:
Como he dicho hay poca cosa en la pagina, ire actualizandola poco a poco con trabajos, pero quiero asegurarme de lo que enseñe tenga un mínimo aceptable. También estoy en vistas de crear una web, aunque me han aconsejado y me parece buena opción de que ya habrá tiempo para ello, y me concentre en otras cosas.
Bueno solo espero alguna respuesta y que me índique como empezar a moverme por la web ya que estoy algo perdido y nose por donde empezar, y cualquier consejo que me valga para el futuro para poder dedicarme a esto será un placer recibirlo.
jhonatan_world
Hola bienvenido escdesign y Feliz año nuevo, espero que este 2012 sea muy prospero para todos
kanu
Pues yo ya te enviaba a cobrar a morosos, ya...
escdesign
Que malu Kanu, no creo que sea por eso, no soy guapo pero para dar miedo tampoco xD
danylo
Bienvenido :)
kanu
El avatar, que acojona.
escdesign
Ha tenido que pasar bastant tiempo para que alguien me de la bienvenida!!! Jejejeje pero se agradece. Un saludo
florenz
Bienvenido por aquí escdesign!