¡Buenas gente!
3 seguidores
Hola a todo el mundo!!
Mi nombre es Víctor Eusamio y desde niño me apasiona la ilustración. Soy pintor-grabador aunque llevo los últimos 6 años ganándome la vida como guitarrista profesional.
Espero aprender mucho en este foro y ayudar (en lo poco que pueda) a quién lo necesite. Creo que tengo buenas ideas pero me fallan los recursos y las técnicas a la hora de desarrollarlas ya que soy autodidacta y mi formación se reduce a un único Taller de Ilustración que hice en mi ciudad (hace muy poco) con el genial Roger Olmos en el que aprendí algún concepto básico sobre ilustración...
De momento no tengo nada en mi Portafolio pero ya iré subiendo para pediros consejo.
Un saludo
Víctor
victoreusamio
Gracias por la ayuda, ya le he cogido el tranquillo jejeje...
Iré subiendo mas cosas poco a poco.
rafael_jaramillo
Respecto a dejar caer las imágenes, ya que habláis de ello, en Firefox (al menos en versiones antiguas del navegador, 3.0.18) no deja hacerlo. Y en Safari (también versiones antiguas, 4.1.3) te lleva a una pantalla en blanco. Yo he tenido que subir las imágenes una por una. Supongo que en versiones recientes funcionará bien.
(Perdón por el off-topic)
duprez Profesor Plus
Sí, puede dejar caer todas las imágenes que quieras en el proyecto. Simplemente arrástralas a la ventana y déjalas caer (15 imágenes máximo cada vez). Contacta con nosotros si tienes algún problema (hola@domestika.org)
victoreusamio
Por cierto, tengo una duda...
¿Cada "proyecto" es una imagen o puedo meter varias imágenes dentro del mismo proyecto?
De momento estoy metiendo una imagen por proyecto, no sé hacerlo de otra forma...
victoreusamio
Hola duprez,
estoy en ello, gracias por animarme...
Un saludo!!
duprez Profesor Plus
Hola Víctor! Anímate a subir algo a tu porfolio :)))