Hola a todos, me presento
Buenas a todos!
Sólo quería presentarme, ya que he encontrado por casualidad esta comunidad y estoy muy contento.
Hacía tiempo que buscaba una comunidad creativa y de diseño gráfico general, ya que los que había visto lo tocaban de forma muy general, photoshop, tutoriales y poco más, pero no tocaban conceptos de comunicación. También he estado en ameets.com pero casi no había actividad y los foros eran mucho más limitados.
En cuanto a mí, tengo 23 años y soy de un pueblo de cerca de Barcelona. Soy estudiante de diseño gráfico y estoy cursando el 3r de 4 años. También estoy metido en el mundo del diseño y programación web y curro en una empresa de diseño web (www.quadricula.com), toco CSS, php+mysql y algo de jQuery. En cuanto a diseño gráfico, lo que más me gusta es la tipografía y el branding.
Y nada más, espero compartir muchos temas con vosotros, ya me he paseado por los foros y me han gustado mucho. Así que nos veremos por aquí!
Un saludo a todos!
Usuario desconocido
Bienvenido, pero los hilos de presentación hace tiempo que decidimos que no tenían sitio, ya que poco aportaban al contenido del foro.
Por lo tanto, procederemos a cerrarlo.
Saludos.
Usuario desconocido
Skeku
Hombre!, buenas Armando!! gracias por la bienvenida ;)
Estás en todas partes eh? the internets es un pañuelo :P Pues nada saludaré a sipi de tu parte!
Nos vemos por aquí!
skeku Plus
Sé bienvenido Aleix. Domestika es un imprescindible desde hace años a nivel diseñil en lengua hispana. Y saluda a míster Masip de mi parte :D