¿Cómo enlazar a un grupo de facebook?
3 seguidores
Hola. quiero poner un enlace a un grupo del facebook en una web que estoy trabajando.
Lo que pasa és que estando en el grupo hago copy / pat del enlace.
Cuando pincho en el enlace abre la pagina del facebook y pide para que haga login. He vistro otras webs con enlaces a grupos de facebook que no piden el login. van directos a la pagina.
Gracias
Usuario desconocido
Hombre, yo lo que estoy haciendo es darle la opción al usuario para que se conecte a mi página con su usuario de Facebook, y una vez que se loguea, el sistema comprueba si es usuario de mi grupo de Facebook, si no lo es, le doy la opción para que se una. Y puedes hacer más cosas, como que el usuario publique en el muro desde tu página y muchas cositas.
Además, tengo que cacharrear para ver si puedo mostrar los últimos mensajes del muro del grupo en mi web.
Mola trabajar con este tipo de APIS porque tener el Facebook dentro de tu web puede resultar muy cómodo para el usuario, y a la vez atraer a visitantes.
piglesias
No tengo mucha experiencia en Facebook, pero hasta donde lo he probado, es más recomendable crear una página que un grupo, ya que a la página se puede acceder sin estar registrado en Facebook.
Además a la página le puedes añadir una aplicación de foros, por lo que en la práctica va a ser más o menos lo mismo.
Usuario desconocido
Yo estoy ahora con un proyecto en el que estoy integrando la API para desarrolladores de Facebook, mira en google, porque aunque no hay muchos tutoriales, no es tan complicado y puedes hacer cosas chulas. Busca por Facebook Connect
lute3d
ivo.valadares
te has asegurado de que el grupo al que quieres enlazar sea público?
lute3d
Contenidos
El foro está dividido en varias secciones, intenta postear en la más representativa del contenido de tu mensaje.
Si no encuentras ninguna que te convenza postea en la sección denominada "Off Topic". Y si es necesario, el equipo de moderadores del foro moverá el hilo a otra sección.
Títulos de los posts en minúsculas
No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.
Con esta medida lo que pretendemos es permitir una mejor lectura general de todos los títulos, ya que diariamente se generan una importante cantidad de nuevos posts.
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de usabilidad, es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'. Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.