Cómo enlazar mi web a mi tienda online?
2 seguidores
Buenas tardes! Veréis soy ilustradora y cómo la mayoría tengo una web tipo portfolio para poder mostrar mi trabajo. Ahora voy a abrir mi tienda online en TicTail y me gustaría poder hacer de alguna manera que desde mi web al clicar en el apartado tienda del menú, esta se redirija a la web de Tictail dónde tengo la tienda!
Cómo puedo hacerlo? Mi web funciona con una plantilla de Wordpress.
Gracias de antemano!
smalonso Mod
Hola Júlia, veo que tienes la web personal en Wordpress. Solamente tienes que añadir un elemento en el menú con un enlace puesto manualmente.
En la columna de la derecha de administración del Wordpress, tienes que ir a: Apariencia > Menus
Este apartado puedes gestionar los menús que tienes en tu web. Ojo, cuenta que si tienes tres idiomas, tendrás tres menús iguales pero con la respectiva traducción y deberás crear el enlace a la tienda en los tres. En esta página verás que hay unos desplegables que pone páginas, entradas, enlaces personalizados y categorías. Clica a enlaces personalizados. Ahí simplemente tienes que pegar la dirección de tu tienda online en la caja superior y nombrar el elemento de menú en la inferior, por ejemplo llamarlo Tienda. Cuando tengas rellenados los dos campos, clica añadir al menú, y verás que se añade un elemento nuevo a la lista de la derecha. Ese es tu menú principal en un idioma.
Ahora tendrás que hacer lo mismo con los tres idiomas, y ya lo tienes.
Aviam si et surt ;)