Ayuda con auriculares bluetooth
2 seguidores
Hola a todos,
Se me ha estropeado mi adorado (u odiado ya) iphone y el jack de los auriculares ya no me tira. Como no me apetece volver a llevar a arreglarlo (sí señores, sería ya la tercera vez), había pensado en comprarme unos auriculares bluetooth.
Que opinais? Me recomendais alguno? Hay alguno directamente de la marca apple (mi debilidad)?
Gracias a todos y un saludo.
pakolarrakoetxea
Muchas gracias chicos. Aunque me decanto por la opción de arketipo porque soy de oir la radio bastante.
De todas maneras, la dama de elche versión techno me ha hecho tanta gracia que si tengo tiempo haré algun psd que merezca la pena. jejejej
Un saludo y gracias
Usuario desconocido
Tienes otra opción, yo tengo un ifm (escuchar la radio del iphone) y se conecta al conector dock no al minijack con lo que te serviría con cualquier casco y más barato
es esto
http://schwarztech.us/contentimages/reviews/griffin/ifmdock1.jpg
joshuatree
Yo uso el ipod en el metro, camino del curro o de vuelta a casa, y al final, me di cuenta de que los auriculares de tapón son los únicos que valen la pena. Tuve dos cascos bluetooth, unos Jabra que eran la polla... Pero que tenían una "corona" de leds en cada casco y con eso parecias una dama de Elche en versión tecno... Así que los devolví. Los siguientes fueron unos Logitech (que ya no se venden) pero al ser abiertos, no se oía nada con un exterior ruidoso (el puto metro, las puertas abriendo y cerrando...).
Así que si te consigues unos, que cumplan ese requisito, que sean de tapón. Creo que Sony y Samsung tienen modelos en ese plan, aunque saladitos de precio (Los de Sony, unos 130-150eur).
Y últimamente, he visto unos Motorola chulos, googlea a ver si los ves que no los recuerdo bien. En ebay tienes de estos a patadas, y bastante bien de precio, menos de 100eur. Molan porque la batería que llevan se carga por usb, eso es muy interesante.