Navarros en DMSTK
4 seguidores
Hago un llamamiento a los navarros de DMSTK y todavía residentes en la provincia (preferiblemente de la capi porque es aquí donde resido) porque me gustaría preguntaros qué tal veis el panorama en cuanto a curro, si hay oferta o no, qué tal el tema horarios en las agencias, algún consejo a la hora de buscar, si sabéis de algún estudio que busque gente, etc.
Hace 4 meses me quedé en paro de sopetón y estoy que me subo por las paredes ya...
Gracias mil de antemano :D
Venga pues lo publico en kedadas ya que es oficial!
ana_am
pues tienes toda la razón, que aquí no nos movemos nada!!
una que se apunta :D
a ver si más gente se anima y podemos concretar un poco
Bueno pues por mi por mi por ejemplo el 30 de mayo por poner una fecha que es sabado estaria muy bien, porque la gente se entere con tiempo y tampoco sea demasiado tarde y no nos acordemos, ademas siendo fin de semana si hay algun navarro en el exilio igual le apetece venir como decia lim! venga ya me decis que os parece que ya va siendo hora de organizar algo por aqui!
ana_am
Hola chicos,
Perdonad que no haya escrito antes, ando un poco descolgada de DMSTK... Qué ilusión me hace saber que no soy la única navarrica!!
Me alegro de que al menos vieseis mi cv, Javier (y de que os guste), al menos sé que alguno no se pierde por el ciberespacio!
Por mi quedamos cuando os vaya bien, yo encantada de conocer doméstikos de Pamplona y aledaños! si acaso una kedada pre-sanferminera no estaría mal, eh?
Oye pues que no se hable mas ponemos fecha y hora y lo publicamos en el hilo de kedadas que asi lo vera mas gente!
ilovemedia
Yo también soy navarrica, aunque emigrada a Barcelona. Si hacéis kedada y me pilla por allí me apunto :)
Hola ana yo tambien trabajo en pamplona, me da alegria ver que hay gente buena por aqui jajajaja aun queda esperanza, trabajo en mimetica y hace unos meses vi tu curriculum que es de los mejores que nos ha llegado, a ver si nos vemos algun dia comiendo pinchos, por cierto nos hay mas domestikos de pamplona??? que estaria bien algun dia hacer alguna kdada para frikear un poco!
cutcopy
bueno comer por ahí se come bien si, pero donde esten las terrazas de granada...con sus tapitas, sus cervecitas... jejeje por cierto estais todos invitados/as ;)
ana_am
ok, ok, yo la verdad es que ya no tengo edad para mudarme :S
lo de las tortillas buf, hay infinidad de sitios, jeje, para mi tiene más fama navarrería en esas cuestiones aunque no frecuento... otra cosa no, pero comer por aquí es de lujo! :D
cutcopy
no no!! jajaja te lo digo xq mi primo se fue a currar a madrid... ánimo en la busqueda y por cierto que ricas estan las tortillas de la calle amaya? (cerca de la plaza de toros) se me fue la memoria navarrica.
ana_am
no me deprimas, que por aquí aún queda gente buena ...
lo malo es que los pocos que conozco que se muevan por aquí son freelance, pero no perderé la esperanza, snif
cutcopy
Ana_am los navarros que conozco se fueron a estudios o agencias de madrid :(