Problema para devolver ratón en la Fnac
hola he tenido un problema para devolver un raton y queria saber si alguien habia tenido algo parecido, el caso es que me compro este maravilloso periferico, lo pruebo me da algunos problemitas de configuración, y no me gusta su tacto, y decido devolverlo, todo contento voy a la fnac, y me dicen que no pueden porque he roto el enbalaje, excusa absurda, no conozco otra manera de probar algo sin abrir el embalaje pero el truco es que hacen estos embalajen de plasticos que la unica manera es romperlo para abrilos.
el caso es que solo en caso de estar rotos puedes devolverlos, pero ese no es mi caso, mi caso es que no me satisface, y creia que la ley me amparaba.
por supuesto he pedido las hojas de reclamaciones, alguien sabe que más hacer.
gracias.
es la primera vez y la última que escribo tanto aqui.
davidchueca
almostDesign: como en este caso entiendo que es con embalaje, si te refieres a eso entonces se la han querido meter doblada a canape, en el ticket sólo pone que no se devuelven desembalados discos y películas (porque se copian, se entiende)
es bueno saber que con algunos embalajes la fnac pone pegas, el c.i. en cambio el primer mes ni pregunta
almostdesign
davidchueca
Si. Compré algo, lo utilicé y luego lo devolví y me dieron el dinero.
canape
eso es lo que ponen en grande, luego sacan un pequeño cartelito que tienen en un mostrador escondido... yo lo pongo aquí para avisar, luego que ca uno....
writer_head
Pero en esos paneles publicitarios tan chulos y amigables que tienen pone que si no te convence lo puedes devolver, ¿No?. Respecto a los envoltorios del infirerno: la solución de Amazon
davidchueca
almostDesign: y has devuelto algo que funciona pero no te convence, como en este caso?
En la fnac, son muy dados a decir, llévatelo y si no te gusta lo traes
Son más espabilados que en ningún sitio
dagi3d
ojo, que ahora el tema de los vales es ilegal: http://www.pymesyautonomos.com/2008/10/25-devoluciones-de-articulos-adios-a-los-vales-canjeables
(ahora, si a tí te vale yo no digo nada...)
almostdesign
Yo nunca he tenido problemas para devolver compras en Fnac. Y me han devuelto dinero metálico, no vales. Será cosa de la crisis, que no venden nada...
joshuatree
Ahora vete al primer fnac, enséñale el vale al primer vendedor y escúpele en la frente, hazlo hazlo!
canape
ya esta arreglado,he sacado un vale con el importe de mi compra.
la solucion: he ido al otro fnac, le he dicho que el software no me funcionaba, me ha mirado con cara de "joder me toca probar el soft para que este alma de cantaro sepa como funciona, anda toma un vale..." y yo más contento que un flan.
salut.
joshuatree
Y llévate a otro amigo que te pueda filmar con el móvil en el momento en que escupes al vendedor.
Luego, ya sabes, youtube y poner el link aquí XD
ketefan
ja, ja, ja!!! qué bueno
canape
esta respuesta me gusta más. lo haré.
gracias. flip.
zstudio_textil
Es muy sencillo canape, yo ya me vi obligado a hacer algo parecido, vete a otro centro y lleva el ratón (otro centro o ve en otro horario) les dices que el ratón no funciona, que quieres otro nuevo igual, entonces te lo cambiaran sin problemas, con ese ratón nuevo y sin abrir vuelves y les dices que no lo quieres, en cuanto te den la pasta les escupes y te vas corriendo.
canape
todo eso lo he probado, le dije que no queria es que queria otro, pero nada, quieren que me lo coma con patatas, yo lo veo mas facil, no me interesa, quiero mi dinero.
xavib
y si lo prueba ahí mismo y a él si le funciona dile que a ti no te funciona, que quieres otro y que no te fías de ese modelo.
soso_caustico
No lo rompas, te vas a quedar sin ratón. Prueba en otro fnac o con otro dependiente. No le digas que no te convence, dile que no te funciona bien y punto.
Suerte.
negative
compro idea, y vete a otro donde no lo compraste.
ketodico
Rompe el ratón... y diles que estaba roto. :D
joshuatree
Que jevi... Yo he roto embalajes y les he devuelto cosas sin problemas. Parece que les da según el día...
Y respecto a esos putos blisters de plástico sellados, que solo se abren a riesgo de cortarte las venas, voy a hacer cualquier día de estos un petition online. Hijos de puta, son más peligrosos que un bisturí!!!
canape
pues no te creas que se ha puesto duros, ya he rellenado las hojas de reclamaciones, cabrones.
miraruido Profesor Plus
vuelve y diles que o te solucionan el problema o te vas directo a alguna asociación de consumidores. Es muy posible que se les cambie la cara rápidamente.