¿Esta web está hecha con Flash?
3 seguidores
esta web, design motion, con qué herramienta se puede hacer, o puede estar hecha, flash?
en ese caso, usa AS avanzado? es potente, no?
esta web, design motion, con qué herramienta se puede hacer, o puede estar hecha, flash?
en ese caso, usa AS avanzado? es potente, no?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tpmmds
Hola:
El desarrollo de este tipo de sites (efectos, cosas que te salen de un lado, del otro, menús que se descompones, imágenes por aquí, por alla...) requieren escribir mucho código, y depurarlo. Yo es que le tengo un poco de fobia al editor de AS de Flash :-( Hay bastantes opciones, como FlashDevelop, SE-PY, Flex Builder... cualquiera antes que el editor de Flash. No he probado aún Flash CS4, a ver si hay suerte y lo han mejorado algo, pero , no sé
davidchueca
tpmmds: entonces con qué herramienta se hace más fácil? flash solo?
tpmmds
Hola:
Como dice Kaax, está hecha en Flash por el "sellito" de la FWA ;-). Es ActionScript2, los efectos están hechos con el paquete mx de transiciones de toda la vida, y las animaciones con Tweener. Otra cosa que lo delata es el html contenedor, que es el que genera Flash automáticamente al publicar (F12). Me ha llamado la atención que para una aplicación de este tipo hayan utilizado el IDE de Flash, con lo duro que es escribir en el editor de ActionScript =:-O
Un saludo.
Kaax Staff
está hecha con flash, lo puedes ver por:
boton de la derecha y te aparecerá un menu que dice algo así como... "acerca de adobe flash player..." o bien, si te fijas tiene una etiqueta
amarilla en una de las esquinas, es una mencion que se asigna en thefwa.com, las mejores webs realizadas en flash.