Encaja final en CAMON - Esta vez con concurso final!
Los compañeros de I am, I can, llevan todo el año montando un sarao muy chulo (y dándome mucha envidia por que yo no me he podido apuntar a ninguno). Este mes es el último que van a hacer y merece la pena echarle un vistazo al tema y si podeis ir.... a mí me parece muy recomendable.
Aquí os dejo algo más de información:
Tras un año encajando creaciones, la actividad que ilustra nuestra programación mes a mes te propone una final con "elegantes" premios.

Si ya conoces la actividad Encaja en CAMON sabes lo que se traen entre manos desde hace más de un año los chicos de I am, I can con piezas de Mega Bloks. Si no, lo mejor es que eches un ojo a este vídeo de sus inicios y a las galerías de las actividades que han ido haciendo. Pero este mes se cuece algo gordo, una final por todo lo alto con estos dos pedazo de premios:
• PREMIO CENTRAL: Niño dormido sobre tentáculo

• PREMIO PORTADA: Campesina narcolépsica

BASES del concurso Encaja final
Ojo, las plazas para participar están limitadas a 30 personas y hay que inscribirse desde el botón "Apúntate" que aparece en la columna de la derecha... (El de ESTA PÁGINA) ¡y no desde el evento de Facebook!
Pero la cosa no acaba con el concurso. Tras la entrega de premios habrá una fiesta para celebrar el final de esta etapa. Será en las propias instalaciones de CAMON Alicante, contando con visuales y con la actuación de un DJ que encajará de maravilla con la celebración.
El acceso será gratuito y libre, pero está limitado al aforo del local. Participes o no en , te esperamos en la fiesta para brindar por todas las piezas que que han salido de esta actividad.
Si quieres saber más sobre la mecánica del concurso puedes consultar aquí las bases.
Lugar:
Espacio CAMON.
Avda. Ramón y Cajal, 5.
ALICANTE
Fecha
15/07/11
Horario
17-17.30h. Confirmación de asistentes y anuncio de "tema"
17.30-19.30h. Realización del taller
19.30h - 20.30h. Deliberación del jurado
20.30h. Entrega de premios
21h. Fiesta