Problemas con el Firefox
3 seguidores
últimamente el firefox, tanto la versión anterior como la nueva, la 3, me hace unas cosas muy raras... hay páginas, como la de designarchives de aiga, que tienen flash, que está como en un bucle permanente de carga-no carga, y en general, hay páginas que me dan errores que con el explorer no me da... ¿alguna idea de qué puede ser?
belen_c
pues si, me pasa eso de la crucecita sobre el player de flash, pero aunque he probado a eliminar y reinstalar... nada, sigue igual. Me pasa algo similar con algunas páginas que no tienen flash pero tienen pinta de tener js... ¿es posible que sea más bien por algo relacionado con código no de flash?...
también me da problemas este foro, por ejemplo, a veces al buscar o darle a actualizaciones, simplemente me desaparece todo el contenido central (no la cabecera y menú)... aunque no sé sin cosas distintas
danielsandesign
Lo mismo por aquí. En el curro a veces cargan los contenidos en flash y a veces no.
No acabo de encontrar un patrón, a veces pasa, a veces no. He actualizado varias veces el player, etc. pero nada.
En casa: Tiger + FF 3 sobre un Mac Intel
En curro: Leopard + FF 3 sobre un Mac Intel
skeku
Usas Windows? Mira en el panel de control, en agregar o quitar programas y busca el flash player. Es posible que tenga una cruz roja?
A mí y a muchos amiguetes nos pasa lo mismo. A veces se soluciona reinstalando el player y otras veces hay que convivir con ello como yo xD. Supongo que en una futura actualización del player, se pueda arreglar.