Recompra de dominios (NetworkSolutions.com)
3 seguidores
Estoy interesado en comprar un dominio registrado por esta gentuza y tengo algunas dudas. La verdad es que da miedo hacer segun que cosas...
De entrada piden que les hagas una oferta por el dominio a partir de una cifra mínima que ellos determinan. Das un montón de datos, pasas por caja (?) y te dan una CERTIFIED OFFER SERVICE (??). Vamos, que te cobran, tienen tus datos y no garantizan nada. Obviamente paso de esta opción.
Así que me pregunto si alguien ha tenido tratos con esta gente o si alguna empresa seria puede gestionarme esta solicitud. También me sirven experiencias similares con recompras de registros a este tipo de empresas.
Gracias.
Amundsen
No conocía estos dos enlaces. Muchas gracias a los dos.
piglesias
Si no tienes la misma paciencia que chile, siempre puedes hacer un backorder desde una página como snapnames.com (tengo entendido que es la mejor para estas cosas.)
En el foro demene.com (que es de domainers) seguro que te lo explican mejor, porque yo tampoco soy ningún experto, eso si, no digas por ahí el nombre del dominio que quieres. Lo que si es bueno es que les digas la extensión, porque el proceso puede variar .
chile·logela
lo mejor en éstos casos es ni siquiera darles una visita a ese dominio, ni mucho menos mostrar interés alguno por él. a mi me pasó con algún dominio, me encabroné y a más interés veía el tipo por mi parte, más caro lo ponía.
la siguiente vez pasé de todo, consulté el whois la fecha de renovación, puse una cita de outlook para acordarme de mirarlo y lo compré por 8,95 dólares en lugar del pastón que pedían. algún momento se cansan y dejan de renovar los que no son joyitas (4 o 5 letras, con algún significado, etc.)
estoy contento por la adquisición del dichoso punto com, llevaba 3 años esperando y ha funcionado :D
Amundsen
No expira ni lo hará.
Lo que quiero saber es si alguien se ha encontrado en las mismas, si han comprado a un revendedor tipo NetworkSolutions, cómo lo han hecho, etc.
piglesias
¿Qué quieres hacer? ¿Intentar comprar un dominio ya registrado que va a expirar?
Amundsen
Actualizo esto por si a alguien se le pasó y aún puede ayudarme. ;-)