Devolución de hosting
3 seguidores
Me gustaría saber si tengo derecho a que me devuelvan el dinero de un hosting (comprado hace poco), si no es compatible con ninguna de mis webs y no me dan ningún tipo de soporte para poder arreglarlo.
¿Si le pido al banco que devuelva el recibo me puedo meter en un lio?
Gracias.
dagi3d
una cosa es que no te sirva y otra que tengas derecho a la devolución del dinero. la obligación de ver si tu página iba a ser compatible es tuya y deberías haberte asegurado antes de haber comprado nada.
otra cosa es que evidentemente sea un problema de tu hosting que tenga X problema y que hace que no funcione nada, pero para poder llegar a una conclusión deberías indicarnos qué hosting tenías antes, cual tienes ahora y que características necesita tu web(lenguaje de servidor, base de datos, etc)
saioa
Lo que pasa es que no se porque no funciona la web, hasta ahora funcionaba sin problemas en otro hosting, pero en este no y no me ofrecen ninguna ayuda. ¿Por tanto de que me sirve un servicio que no me funciona?
juandelgado
Pues hombre, podrás si han cambiado unilateralmente las condiciones del contrato. Quiero decir que si no miraste bien lo que ofrecían cuando lo compraste, poco puedes hacer.
Ahora, si una vez comprado cambiaron las características sí que puedes reclamar diría yo.