ELIMINAR INFORMACION DE METODO DE PAGO DE DOMESTIKA
2 seguidores
Compre un curso en descuento y automáticamente Domestika me convirtió en usuario PLUS, cosa que yo no quería pero aparentemente venia con el paquete que adquirí, quiero eliminar mi método de pago por que no me genera seguridad que mis datos estén guardados, quería saber: ¿En cuanto deje de ser usuario PLUS podre eliminar mi método de pago o tengo que recurrir a eliminar mi cuenta para poder eliminar mis datos? Ya cancele mi suscripción y no me interesa ser PLUS hasta nuevo aviso
No me permite eliminar mi tarjeta de crédito haciendo una compra, no me aparece la opción de "eliminar método de pago", entonces si podrían resolver mi duda
ekaitz_m_m
Buenas a mí me ha pasado lo mismo y no puedo anular la suscripción, no me aparece la opción y no sé cómo puedo anular el plus puesto que yo no estoy interesado en tenerlo
ann_villarreal Staff Plus
Hola, @antonyo_hdzq
Como puedes ver en este artículo, puedes eliminar tu método de pago durante el proceso de compras, pero no, si eres usuario Plus, en cuyo caso, podrás cambiar el método de pago mas no eliminarlo.
Asimismo, Domestika "no te hace Plus automáticamente". Domestika actualmente ofrece un periodo de prueba gratuito por 30 días a Domestika Plus, el cual puedes remover de tu pedido durante el proceso de compras. En cualquier caso, como has podido comprobar, es posible cancelar dicho periodo de prueba en cualquier momento.
Finalmente, he procedido a eliminar el método de pago asociado a tu cuenta, por lo que ya no deberás de hacer nada más.
Espero haberte ayudado y haber aclarado tus dudas.
¡Un abrazo!