Comentarios separados del hilo de conciertos de Barcelona
9 seguidores
Muy buen invento ¿tenéis pensado extenderlo a otras ciudades?
eyeclipse
P.D.: recibir pocas respuestas en este foro es buena señal ;)
¿Cómo es ese anuncio? "El universo es infinito..."
eyeclipse
Toda la razón del mundo...pero todos tenemos una parte de Zidane en nuestro interior :D
chile·logela
eso se arregla un día en un descampao y con palos :D
en serio, vaya gratuidad a la hora de soltar esas perlitas. en un post además que está en musica y audio. si estuviese en work check ya sería otra cosa :P
zstudio_textil
Yo me vi enfrascado en mil disputas de este tipo, el unico problema es que ya no recuerdo como terminaron, hace casi 20 años que sali del colegio.
Dejarlo en un simple mal dia para ambos ¿el empate viene bien?, y los demas....... no metais mas chicha al asunto, que esto no es "el tomate", creo que este foro es por y para gente que mucho difiere de estas riñas tan "estupidas".
Yo a Borja (Orange) ya le conozco y parece muy buena gente, no conozco a Eyeclippse, pero seguro que tambien lo es, asi que......
...poner fin a esto ;)
Usuario desconocido
alma
Perdón por inmiscuirme pero, cambiando de tema ¿puede alguien poner qué hilo es el de la web de conciertos?
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=67150
alma
Perdón por inmiscuirme pero, cambiando de tema ¿puede alguien poner qué hilo es el de la web de conciertos?
C62
eyeclipse
¿Quién ha hablado de censura? :shock:
Ambos puntos de vista han quedado claros, no haré más comentarios para no dar pie a más invenciones. Felicidades por ser tan obstinados.
Mejor, porque cada vez que hablas es para aportar nada. Otro que opina que mejor cerrado... total para lo que nos puede aportar (estos mensajes, incluidos este, que no la iniciativa de la web de conciertos que me parece muy interesante).
eyeclipse
¿Quién ha hablado de censura? :shock:
Ambos puntos de vista han quedado claros, no haré más comentarios para no dar pie a más invenciones. Felicidades por ser tan obstinados.
jaumeAV Plus
yo como no soy admin, y si quieren borran mi post y me da igual q me censuren.. dire lo que pienso..
Raul, eres un puñetero pesado, cansino y un poco capullin...
deja de echar mierda por aqui y mirate un poco mas a ti mismo. No hables de ego cuando tu eres el ego en persona..
joder!
luisgf
eyeclipse
Para dejar un post tan ridículo, por mí podéis borrarlo.
P.D.: Si lo dejáis es un buen ejemplo de lo que sería el Ministerio de la Verdad en la actualidad. Buen trabajo ;)
P.D.2: Como título le pegaría más algo del estilo de "Cómo insultar siendo admin y conseguir indignarse". Toda una acrobacia mental :D
Ó "sólo no puedes, con amigos sí" Este es bastante bueno, pero no define claramente la temática :(
y dale. q pestuza.
orange
Fíjate que antes de hacerlo he pensado "como lo haga sin preguntar vamos a tardar 0.5 segundos en hablar de censura". En fin, cosas veredes...
eyeclipse
Para dejar un post tan ridículo, por mí podéis borrarlo.
P.D.: Si lo dejáis es un buen ejemplo de lo que sería el Ministerio de la Verdad en la actualidad. Buen trabajo ;)
P.D.2: Como título le pegaría más algo del estilo de "Cómo insultar siendo admin y conseguir indignarse". Toda una acrobacia mental :D
Ó "sólo no puedes, con amigos sí" Este es bastante bueno, pero no define claramente la temática :(
orange
clonn
Si tuviera privilegios de admin haría una limpieza de este hilo (incluyendo esto que escribo, claro), es una lástima meter ruido en un proyecto tan chulo.
Hecho.
danielsandesign
Si tuviera privilegios de admin haría una limpieza de este hilo (incluyendo esto que escribo, claro), es una lástima meter ruido en un proyecto tan chulo.
Usuario desconocido
eyeclipse
Puf tíos, menos mal que la gente tiene criterio, pq esto de inventarse la realidad no me va... y repito, yo no he empezado llamando estúpido a nadie, que parece que nos perdemos en pelotas fuera para no enfocar el pq de todo, es más facil meterle la culpa de todo a los demás.
Lo dicho (again), menos ego y más responsabilidad (o ateneros a las consecuéncias como personas adultas).
Como esta discusión no tiene aboslutamente nada que ver con el tema abierto, y viendo que no quieres tratar el tema por otras vías, espero que este sea el último comentario off-topic.
Perdón al resto de usuarios por aburrirles con estas historias.
eyeclipse
Puf tíos, menos mal que la gente tiene criterio, pq esto de inventarse la realidad no me va... y repito, yo no he empezado llamando estúpido a nadie, que parece que nos perdemos en pelotas fuera para no enfocar el pq de todo, es más facil meterle la culpa de todo a los demás.
Lo dicho (again), menos ego y más responsabilidad (o ateneros a las consecuéncias como personas adultas).
orange
Yo es que sinceramente empiezo a estar un poco harto de tus "sutilezas", y es que cada vez que participas en el foro es para echar un poco de mierda.
Dicho todo esto te voy a decir una cosa, he hecho mal en entrar en tu juego, que por otra parte se descalifica sólo, y vuelvo a hacer mal por responder en este hilo, que por otra parte no se lo merece.
<fieldset>P.D.: llamar estúpido a alguien, en el mundo real tiene consecuencias... no sé dónde estaréis acostumbrados a moveros vosotros...</fieldset>
Mándame un mail y lo arreglamos como mejor te venga. O si no ponme una denuncia por injurias o algo...
Pero lo que de verdad NO creo que debamos hacer es seguir contestando en este hilo, porque el proyecto me parece una pasada y estas disputas de patio de corrala no le benefician en nada.
Lo dicho, a partir de ahora mejor seguimos en otro lado.
Usuario desconocido
eyeclipse
¿Moderando a un moderador? Esta guay esto de estar ocioso :D
Si piensas que me voy a enfrascar en una discusión con descalificaciones (llenas de sutilezas o no) a sabiendas de las respuestas que puedo esperar, es que no me conoces, pero bueno, todo tiene arreglo ;)
Exacto, todo tiene arreglo, eyeclipse.
eyeclipse
¿Moderando a un moderador? Esta guay esto de estar ocioso :D
Si piensas que me voy a enfrascar en una discusión con descalificaciones (llenas de sutilezas o no) a sabiendas de las respuestas que puedo esperar, es que no me conoces, pero bueno, todo tiene arreglo ;)
Usuario desconocido
eyeclipse
(...) ni he salido a redirigir una conversación en la que no estaba participando...
Simplemente actuaba como moderador de este foro, por el bien de la web que se está anunciando en este hilo, la cual espero que tenga el suficiente éxito como para que lo repitan en otras ciudades.
eyeclipse
Ni he llamado a nadie estúpido ni he salido a redirigir una conversación en la que no estaba participando... si no os quedan claros mis comentarios es vuestro problema, no el mío... lo dicho, menos ego, que luego aparecen respuestas compulsivas estilo bot ;)
P.D.: llamar estúpido a alguien, en el mundo real tiene consecuencias... no sé dónde estaréis acostumbrados a moveros vosotros...
Usuario desconocido
eyeclipse
Ein? :D
Paseme con el Sr. Orange, que al menos hablamos de lo mismo...
Mándale un mail y se lo cuentas tú mismo.
orange [at] domestika . org
eyeclipse
Ein? :D
Paseme con el Sr. Orange, que al menos hablamos de lo mismo...
Usuario desconocido
eyeclipse
Creo que no me invento nada, y que menos que un poco de ánimo después de 14 horas sin respuesta a un proyecto como este... no te quejes que así os saco trabajo de explicarlo por vosotros mismos ;)
eyeclipse, orange está diciendo que es un buen invento la web que se anuncia en este hilo.
Y si no ha recibido más comentarios no será porque no han posteado la noticia en 3 hilos diferentes... No creo que sea porque en Barcelona no interesen estas iniciativas.
eyeclipse
Creo que no me invento nada, y que menos que un poco de ánimo después de 14 horas sin respuesta a un proyecto como este... no te quejes que así os saco trabajo de explicarlo por vosotros mismos ;)
Los comentarios del anuncio mejor en offtoppic, ¿no? Si quieres abrimos un tema ya que a mi tambien me vienen muchas analogías :D
P.D.: por cierto, se te da mal, mal insultar sutilmente; menos ego y más responsabilidad sería de agradecer.