Orientación y ayuda para desarrollo de una ONG
Una amiga me comentó hace un par de días los problemas que tienen en una ong a la que pertenece, Restauradores sin fronteras, para mantener en buen estado y actualizada la página web, porque se encarga ella prácticamente de todo.
El caso es que me preguntó sobre gestores de contenido gratuitos, algo que les permita que cada restaurador ponga información sobre los proyectos de una forma más ágil e independiente de una sola persona. Si además pudiesen conseguir que algún desarrollador que controle un poco el tema les ayude, sería genial. Evidentemente no tienen dinero ni para el gestor ni para pagar a nadie, pero cuentan con que si a alguien le interesa la restauración de arte antiguo, y se solidarice con ellos y su proyecto, les eche un cable.
Yo no puedo ayudarle en nada de eso (aunque lo intentaré con el diseño) y pensé que seguro que por aquí alguien podría orientarnos y/o ayudarnos :)
Podéis comentar por aqui lo que queráis, ella os dirá dónde podéis escribirle (es que se me olvidó preguntarle el correo donde enviar los mails, yo sólo conozco el del curro).
¡¡gracias!!!
jmrufo
Naya la última versión de Wordpress es genial y muy muy fácil de gestionar.
Lo mejor es que han añadido un módulo para añadir páginas de modo que ahora puedes añadir contenidos que no sean entradas de noticias.
Esta semana he estado instalándolo en un proyecto en concreto que necesitaba de entradas y de páginas Puedes verlo aquí
dagi3d
en http://www.opensourcecms.com/ podéis hay demos de los gestores de contenido para probarlos sin necesidad de instalarlos. el drupal dicen que va muy bien, aunque yo no lo usé nunca...
belen_c
gracias Kelvinator :)
kelvinator
bueno, a mi indexhibit me va de maravilla, te lo recomiendo. Es una chorrada de instalar y de actualizar.
www.indexhibit.org
saludosssss