Caducidad de dominio web
4 seguidores
Buenas, estoy muy interesado en comprar un dominio registrado en Amen por un portugués. Este dominio, según un <em>whois</em>, caduca el 11 de octubre. Así que mi duda es si está caducidad se ejecuta de forma automática, es decir, si al dia siguiente ya podría registrar este dominio desde cualquier otro proveedor.
Gracias.
Amundsen
La hoja de servicios de INTERCOSMOS MEDIA GROUP (directnic.com, webnamesolution.com, etc.) está plagada de juicios por usurpación de marcas. Wii.es y la correspondiente denúncia de Nintendo España es un buen ejemplo de sus malas artes. A mi no me da para llevar a juicio a esta empresa de Houston, así que salvo la inútil pataleta no puedo hacer nada más. Me sigue mosqueando que tengan mi correo electrónico, pero creo que tampoco tengo forma de saber como lo han conseguido.
En fin, creo que esto no da para mucho más... :)
oregas
chungo y mu raro, deberias de intentar ver como han llegado a ti, la peticion. La mayoria de los dominios los bloquea el actual registrar para intentar colocartelos otra vez a un precio mayor que el de la renovación.....
pero que se lo ofrezacan a alguien que ha consultado en wl quien es quien..... raro
Amundsen
Hoy he recibido este correo ofreciéndome el dominio que buscaba.
http://img62.imageshack.us/img62/4016/sinttulo1wi7.jpg
Y para que "conste en acta" lo único que he ido haciendo ha sido consultar su disponibilidad en un <em>whois</em> (1 vez y para saber su caducidad), en Acens (donde se registró el dominio) y en CDmon (donde lo quería registrar). Y otra cosa. Salvo CDmon ni el <em>whois </em>ni Acens deberían tener en sus archivos mi correo personal.
No tengo palabras.
txuma Plus
A mi me paso una cosa parecida con txuma.com, anteriormente propiedad de la Texas Universal Martial Arts. Me pude una alarma para avisarme de la caducidad, y efectivamente no renovaron el dominio. Pero durante un par de meses (+-) lo retuvo la compañía registrante. Después de ese tiempo lo liberó y lo pude comprar sin problemas :)
nahui
hay unos que se dedican a comprar los dominios caducados para revenderlos a cantidades desorbitantes así que quizás tengas competencia... no se exactamente como se haga pero al minuto de expirar ya lo tienen los piratillos estos... me pasó con un par...
yo lo hablaría directamente con el proveedor que te interesa a ver que te dice...