Recomendación hotel en Amsterdam
4 seguidores
Hola.
Pues eso es lo que necesito, vamos a ir a Amsterdam y necesito un hotelillo.
Conocéis el nombre o web de alguno recomendable?
estoy seguro que muchos Domestikos han estado esn esos lares ;)
Gracias
lidiavv
Me sumo a la petición, céntrico (barato ;)), hostalillo, albergue,...
mascacapas
yo te recomiendo el "Hotel de La Haye"? sí y no
Este hotel me lo chivó Kron y la verdad es que está en un sitio divino (cerca del MuseumPlein y en un barrio muy animado y con muchos anticuarios) tiene una sala/bar para desayuno con grandes ventanales que dan al canal rollo garrito de principios de siglo.
Peeero a nosotros nos tocó en el último piso (4 o 5 de estos típicos de allí con pendiente de 85º como poco!). Si vas con el nene, piensátelo (o pregunta en que piso está la habitación?). La habitación y el hotel en general (a parte de la planta baja) necesitaban más que una mano de pintura? Nos llovió y entraban chorros de aguas por las juntas de las ventanas?
Total que me pareció muy caro para lo que era. A Kron le fue bien y tan contento (si no me equivoco) claro que a él le salió por una oferta de estas de lastminute o algo asín. Por lo que mi recomendaqción es esa: pásate por ahí o por webs parecidas y mira ofertas?
por cierto yo estaré por ahí (Lille y Bélgica) hasta la fiesta mayor de Lille (1º fin de de sept) si eso hablamos? ;)
azul_formentera
gracias Yann, yo iré más tarde, hacia octubre, pero estoy mirando todo ya, y si ,me voy con el crio todoterreno, pero él se sube los pisos ;) mejor q yo :D
miraré estos hotele para ver. gracias
mascacapas
ya si lo decía por vosotros y el carrito :P
zahira
Nosotros hace ahora un año estuvimos hospedándonos en el hotel Rokin, en la calle del mismo nombre. Está muy cerquita de la plaza Dam y el hotel es bastante cuco. Eso sí, también nos quedamos en la última planta, justo a la que no llegaba el ascensor y la escalera era casi para subirla a cuatro patas.
Aquí tienes algo de información: http://www.hotels.nl/amsterdam/rokinhotel/
¡Lo que daba yo por poder volver allí estos días!