Ayuda para crear mi dominio
Hoola a todos,
estoy en proceso de crear mi web, y estoy buscando mi nombre.
Cada cosa que se me ocurre no me acaba de gustar, supongo que es mi nombre y como lo tengo tan oido no lo veo "original".
Mi nombre completo es Lorena López Lacorrea... me gustaría usa el lacorrea pq es un apellido poco frecuente, y es algo con lo que podría diferenciarme.
A mi se me ocurren estos:
lorenalopez.com (no contiene lacorrea)
lacorrea.com (ocupado)
lorenalacorrea.com (me falla que no contenga el lopez, pero con el se me hace muy largo)
lacorreagrafica.com (no es un poco friki?)
también tengo la opción de jugar con mis tres iniciales que son "eles", pero no se como.
buf, no se, a ver si me ayudais un poquillo que estoy muy perdida!!!
gracias a todos.
lorena_
jajaja
azul_formentera
mi primo es lololo, pero no tiene web ;)
lorena_
si! me mola la lola! yo había pensado lolola, pero había descartado ese camino...
no llegais tarde no, lacorrea está registrado, y no me arrepiento... mi madre se ha puesto contenta, podra tener un mail con su nombre @ suapellido .net jejejeje
gracias por las propuestas "lolailos" voy a considerarlas muy seriamente.
saludos!
Wakisaki
Partiendo de lalolola que ha dicho pixpuzzle puedes probar con "alolola" es palindromo, da juego graficamente y puedes decir que el estilo es "a lo Lola".
xavib
Pues si. Lola mola.
Usuario desconocido
Hay un estudio canadiense que se llaman Loca Lola, y a mí me gusta el nombre.
albertobdc
Llego tarde, pero me gustaba "lalolola" (La Lorena Lopez Lacorrea)
xavib
viva!
lorena_
jeje
no hay más que hablar, ya está registrado.
xavib
nah, lacorrea mola. A ver si alguien más te da su opinión, pero es claro, conciso, fácil de recordar y sus acepciones dan juego. Pa qué quieres más.
lorena_
Por ahora no hay una meta, quiero decir, llevo bastantes años trabajando en estudios (de bastante nivel) y creo que es hora de independizarse.
Por ahora voy a empezar a trabajar más en casa que en el estudio, y el tiempo y el trabajo dirán. Podría decirse que voy a intertar ser freelance.
xavib
Pues depende del significado que vayas a darle... y eso depende más de cómo trabajes.
Te diría que no te compliques la vida. Usa lacorrea (lacorrea.es, la-correa.com...) y ya defenderás el concepto en tu CI. Creo que ahora el ejercicio es más ver qué acepción encaja más contigo (flexibilidad, transmisión, elemento de sujeción...) para ver si funciona y cómo lo defiendes que decidir si es lacorreagrafica o lacorrea sin más. Haces diseño gráfico puro y duro pero ni idea de si eres freelance, de si pretendes trabajar por cuenta ajena, de si vas hacia montar un estudio creativo o de si quieres convertirte en la mandamás de una agencia de branding.
Considera también lopez-lacorrea, da un poco más de volumen y según el tipo de clientes que tengas puede interesarte.
lorena_
pues tienes razón, creo que se le puede sacar más jugo que el mero hecho de que sea mi apellido.
crees que debería añadirle un "grafica" o un "diseño" al final?
que propones?
xavib
¿"Lacorrea" encaja contigo? Es tu apellido, con lo que por narices encaja pero ¿te identificas con una correa? Ahí tienes juego conceptual, y podrias coger el .es sin despeinarte... la definición de la palabra ya la conoces y ya lo has pensado, pero te la planto aquí para que la veas con otros ojos...
El señor que redacta los diccionarios
1 Tira de cuero, especialmente para sujetar algo: una maleta ligada con unas correas; ensartó la correa a los collares de los perros para llevarlos a pasear; algunos instrumentos, como la guitarra, llevan una correa para colgárselos del cuello.
2 Cinturón de cuero: se sacó la correa con intención amenazante de sacudirles.
3 Tira o banda de un material flexible, generalmente cuero, que está unida por sus extremos y gira en torno a dos o más poleas, y que sirve para transmitir un movimiento: correa de transmisión; correa de transporte; la correa del ventilador de un automóvil; con la bicicleta estática le regalamos, además, una correa vibradora para adelgazar; el muslo, la rodilla, el tobillo y la punta de los dedos del pie deben actuar como correa de transmisión del movimiento.
4 Flexibilidad o elasticidad de una cosa correosa: una madera con excesiva correa.
5 Capacidad de aguantar bromas o burlas de otras personas con paciencia o sin enfadarse: el profesor tenía mucha correa con sus alumnos.
lorena_
Diseño grafico, puro y duro.
me gusta treseles.com, no lo había pensado, buena idea!!!
xavib
lacorrea.es está ocupado? Podrás hacer cosas como lacorrea.es/loquesea
Y de las tres eles... treseles.com es gracioso. De todas formas, ¿a qué te dedicas?