Ayuda para renovar dominio .com
4 seguidores
Hola, no he encontrado nada en el foro. quiero renovar un dominio que tengo con acens (q son carisimos) y renovarlo por mi cuenta. es un dominio .com y la persona de contacto administrativo soy yo.
alguien sabe a quien me tengo q dirigir? se que si fuese.es seria nic.es pero al ser .com me pierdo
alguien ha hecho algo similar?
gracias
mendi Plus
Desde CDMON lo normal es solicitar la transferencia desde tu panel de control de usuario. Para ello si es un .com necesitas saber el AUTH CODE de tu dominio para poder autorizar la transferencia a CDMON. Es bastante sencillo, en CDMON hay instrucciones con fotitos y todo ;)
Usuario desconocido
Confirmo que CDMON es de lo mejorcito que tenemos aqui en Espana ;)
clkwise
gracias. contacte con cdmon pero me dijeron que no era posible si el catalogo habia caducado pero ya lo tengo claro.
:)
xavib
Mírate las tarifas de cdmon, que además de ser más asequibles que otros proveedores te dan dns gratuito (estático y dinámico) por si no quieres cambiar de hosting.
Además, tienen un paso a paso sencillo para hacer la transfer.
sole
Pues te vas al nuevo renovador que mas tilin te haga y buscas transferencia de dominios y sigues las instrucciones :)
Si el dominio esta bloqueado en acens supongo que tendras que desbloquearlo u obtener un codigo que te permita transferirlo.