Comprar EOS 400D en China
4 seguidores
Hola a todos, el tema es que unos familiares míos se van a china unos días por primera vez, y a mi me gustaría comprarme la Canon EOS 400D y no se si es un mito, pero siempre he oído que en china y japón los precios son bastante inferiores...
Vale la pena pringar a mis familiares para que la compren allí para ahorrarme unas pelillas?? ¿Cuanto podría ahorrarme si es así?
¿Sabeis de algun link para ver precios Online de productos en china?
Un saludo.
script
Vaya por Dios. Si te paras a pensar...
Son 200 euros menos por la cámara y 300 euros menos por los objetivos habría que pensarselo bien.
500 euros==Garantia 1 año...¿que elegis?
cristinadepenrose
yo me ahorré unos 200 eurillos, mi cuñada que es China me trajo una Lumix y mas o menos me ahorré eso... en Hong Kong es donde están mas baratas.
Y si, lo que dijo Meri, por lo menos a mi me pasó, no tiene garantía, pero con el ahorro si cae que se estropee el primer año... pues no creo que me cueste el arreglo mas que eso.
script
Porque?Normalmente no es Garantia internacional?
meri
¿sabes que si te la compras en China no tienes garantía no?
script
Joder que cara la tienen en Ebay!
Yo la he visto en algunas tiendas online y en canonistas.com por el precio de 599 euros pelada pero bueno, sigue siendo un buen precio...
A ver si alguien sabe algo de por el continente asiático...
Un saludo
altheo Profesor Plus
No sé como estará por China, yo he descubierto hoy ESTA web que busca las mejores ofertas en USA.
Tiene buena pinta, aunq soy de los q aun no se fian del todo en éste tipo de cosas...
Ahí he encontrao la Canon 30d q quiero pillarme por 1.300? me ahorraría un dinerillo...
Edito: Acabo de encontrar ésto:
http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=43454&item=230036233011
Si la venden por ese precio (720?), no merece la pena...