Busco gestor de tipografías para PC
2 seguidores
¿Alguien conoce un gestor de tipografías eficiente para PC? Alguna vez he utilizado alguno pero lo he terminado dejando porque me parecían poco útiles e intuitivos.
Gracias.
¿Alguien conoce un gestor de tipografías eficiente para PC? Alguna vez he utilizado alguno pero lo he terminado dejando porque me parecían poco útiles e intuitivos.
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
bootik
Gracias por la info. Investigaré!
untipocreativo
El "Extensis Suitcase Fusion" está muy bien. Yo me quedé en la versión 2, pero por lo que veo ahora tiene un montón de utilidades como previsualizar directamente la tipografía y alguna chuminada más. La versión 2 a mi me gustaba porque era super sencilla y no daba casi conflictos entre tipos activadas.
Ahora bien, esto no es cuestión de magia. Ordenar las tipografías lleva tiempo y realmente es un trabajo tedioso, pero es fundamental organizarlas de tal manera que cuando te acuerdas de una y no recuerdas su nombre, no estés perdido buscando entre una marea de cientos y cientos de fuentes.
Por cierto, en Mac uso FontExplorer, que tiene algún plug-in para In-Design, Illustrator y Photoshop que es genial para solucionar conflictos entre fuentes. Desconozco si lo habrá para pc, pero puedes investigar...