Me salen páginas en blanco al exportar en Indesign
5 seguidores
¡hola!
Me está pasando una cosa rarísima en indd que me trae por la calle de la amargura.
Tengo un catálogo maquetado en indd por capítulos en distintos documentos unificados en un libro.
El tema es que al exportar a pdf uno de estos documentos algunas páginas me las saca en blanco >.<
He probado a exportar de todas las formas que se me ocurren y nada... he revisado capas, maestras y demás y nada...
¿a alguien se le ocurre algo?
¡graciass!
tres_marias
Lo acabo de resolver. Tiene que ver con las páginas en blanco. Al configurar las medidas de impresión hay que clickear imprimir páginas en blanco.
rhmac_dg
Hola, de repente me quita páginas las siguientes páginas ya diagramadas y las pone en blanco... me vuelve loco!!! ¿Alguna experiencia al respecto? Lo agradeceré infinitamente...
mariakro75
Hola se que llegue 5 años tardes, pero me pasaba lo mismo, pero igual respondo para los que tengan el problema a futuro.
a mi me pasaba lo mismo, y lo que sucede es que en mi publicación de 20 paginas y al imprimir en folleto no me compaginaba bien, me salia pagina en blanco emparejado con la pag 1 y por ende todo el resto de la publicación salia mal compaginada.
resulta que tenia una que no tenia nada de contenido, ni imagen ni texto, asi que solo por mirar que pasaba la rellene con un fondo blanco y para mi sorpresa al imprimir de nuevo en folleto para compaginar, me salia bien.
en conclusión, todas las paginas deben tener algo de contenido, ya sea texto o imagen.
lucasdg
El tema es que cuando pones imprimir folleto en indesign, el numero de paginas del proyecto, tiene que ser múltiplo de 4, por ejemplo si yo tengo una revista de 50 paginas me va agregar dos paginas en blanco por que 50 no es múltiplo de 4 y el mas próximo es 52 por eso agrega dos paginas por lo general.
marianaeguaras
Yo soy de las que aún trabaja con CS 5.5 (además de otras versiones) y no me ha pasado lo que comentas, pero sí sé que es una versión "rara" por llamarla de algún modo y que a algunos clientes o colegas les ha dado problemas.
adrizita
Debido a que un folleto debe tener un número de páginas que se puede dividir por 4. ¿Por qué? Cada hoja tiene 4 lados, incluso si los dejas en blanco, estarán físicamente allí. Usted tendrá que ir para 20 páginas o 24. 22 deja 2 vacíos. Que es lo que está viendo en el folleto final.
http://graphicdesign.stackexchange.com/questions/11252/indesign-blank-pages-on-1-4-when-creating-a-booklet
xevi_faq
Si no recuerdo mal el problema tenía que ver con las páginas maestras.
Prueba a reconstruirlas.
Otra opción es exportar el archivo en formato IDML, y volverlo a abrir desde InDesign.
Ya nos contarás.
Usuario desconocido
Me refería donde pone, Capas visibles,imprimibles, etc...
:)
mellamanely
¡ justo ! CS 5.5
Pero trabajo con el programa a diario y no me ha dado este problema... me pasó con un documento distinto el tro día, pero abrí y cerré el programa y fue bien... Lo de este documento es muy raro y no sé si se me puede estar escapando algo.
xevi_faq
¿Con qué versión de InDesign trabajas?
Algunos clientes me habían comentado problemas raros, exportando a PDF, con la versión CS 5.5.
mellamanely
He probado practicamente todas las configuraciones... en principio estaba exportando en baja "smallest file size" porque era para revisar por el cliente, pero he probado press quiality y high quality también... es rarísimo.
Exportando jpgs si que me sale todo. ¿archivo corrupto?
Me veo que va a ser lo típico; pruebo mañana y sale sin problemas y nunca sabremos el por qué...
Usuario desconocido
Hola!
qué valores tienes en "General / Opciones", y qué tipo de PDF estás exportando?
Un saludo!