Problema con Illustrator CS4 de Mac
6 seguidores
Tengo instalada la creative suite CS4 en Mac, y no se porque el Illustrator me da un error y se cierra nada más abrirlo. Los demás programas de la suite funcionan correctamente. ¿Alguien sabe como solucionarlo, sin tener que formatear?
Un saludo y gracias.
bagaude
Hola, estoy teniendo el mismo problema, me he comprado un nuevo imac con snow leopard y el illustrator cs3 se me cierra. He probado con las soluciones que habeis dado pero sigue igual. Sabeis de alguna nueva forma de arreglarlo????
pedro_j_2
Utilizo el mismo en su versión 13.2.1 (la última hasta la fecha). Creo que fue de los primeros que se actualizaron para ser compatible con Snow Leopard, por eso lo compré.
el_lagrimal
Otra pregunta y utilizais algún gestor de fuentes en el sistema, yo utilizo el Suitcase Fusion 2. Por si el error viene por ahí para cambiar de gestor.
Un saludo.
abrandlincoln
me too.
pedro_j_2
Yo también.
chic8stra
Si, desde hace varios meses, no he tenido ningún problema
el_lagrimal
Al final instalé el illustrator cs3 y por ahora funciona correctamente. Gracias a todos por contestar,
PD: Tengo una duda: Alguien tiene instalado el CS4 sobre el Snow Leopard y le funciona correctamente??????
Saludos
el_lagrimal
El sistema (snow leopard) lo tengo actualizado y el illustrator cs4 es el trial bajado de la página de adobe la semana pasada.
Utilizo como gestor de fuentes el Suitcase, pero lo tengo cerrado cuando intento abrir el illustrator. (Me está volviendo loco voy a tener que hacer unos trabajos en el CS3 en el PC y no quería!!!!!)
Un saludo
pedro_j_2
1. Comprueba que tengas todas las actualizaciones, tanto del sistema como de Adobe.
2. El problema también puede venir por las tipografías. Si tienes Snow Leopard, leí que había un conflicto con una de las tipos nuevas del sistema (aunque yo no he tenido ese problema). Esto creo que lo solucionaron con actualizaciones, de ahí el punto nº 1.
Suerte, ya nos contarás.
el_lagrimal
Uffff, sigo igual..... he formateado el mac , he instalado el illustrator cs4 desde los trials de Adobe y ayer me funcionó bien (creia que lo tenía solucionado) pero hoy voy a abrir un archivo ya creado de illustrator y se vuelve a cerrar (¿Será porque los archivos que tengo son de CS3 de PC?). Ahora también se cierra al intentar crear uno nuevo en blanco.
Joder me tiene desquiciado!!!!!!!!!!!
Las preferencias las borras desde usuario/libreria/preferences no ???
Por favor alguna otra solución????????
Un saludo
eme
Tuve el mismo problema, se cerraba de repente sobre todo al intentar abrir un archivo con una imagen.
Tras infinidad de reportes de error, llamadas Adobe, reinstalaciones y mirar por internet sin conseguir respuesta me dio por trastear las preferencias y quitar como memoria virtual el segundo HD que tengo instalado en el MacPro y dejar la configuración por defecto. Se le fueron todos los males y no he vuelto a sufrir ningún cierre inesperado.
el_lagrimal
Ya lo he probado, pero sigue sin funcionar .
Gracias por contestar, un saludo
chic8stra
Yo borraría las preferencias:
To re-create the Illustrator preferences files:
Quit Illustrator.
Drag the Adobe Illustrator [version] Settings folder from the Users/[user]/Library/Preferences folder to the Trash.
Restart Illustrator.
(cerrar Illustrator, arrastrar a la papelera la carpeta "Adobe Illustrator CS4 Settings" situado en la ruta de arriba)
Otras posibilidades: http://kb2.adobe.com/cps/403/kb403878.html
Perdón por el idioma