Aplicación para contactos
3 seguidores
Hola a todos, mi pregunta es si alguien del foro conoce alguna aplicacion en php freeware para administrar telefonos y direcciones, es para instalarla en nuestro servidor y tener todos acceso desde todas partes, si llevara seguridad y demas ya seria la leche.
Muxas gracias gente!!!!!
maky
Hola, sabéis si con este o un programa similar ¿se podrían mandar anotaciones a compañeros, por ejemplo llama a esta persona y que le llegase el mensaje y los datos de a quien tiene que llamar?
No se si se me entiende, sería algo así como un messenger interno pero que a su vez estuviera enlazado a la agenda.
dwuomo
Muchas gracias gventura, de hecho es lo que estaba buscando!!!!!!, es perfecto y al ser wordPress le puedo hacer modificaciones y todo.
Un saludo hermano!!
gventura
Hola DwUoMo,
Yo estuve buscando uno y encontré un tema de wordpress que esta pensado para esto, lo encontraras en
http://designintellection.com/downloads/wp-contact-manager/
Si sabes cómo funciona wordpress puedes modificar su theme y adaptarlo a tu gusto.
Lo bueno que tiene es que el panel de administración tiene creados los campos que requiere este tema para añadir un contacto nuevo y así olvidarse de crear los custom key. Para mi fue una buena solución, seguro que hay de mejores pero con esto me basta, además, me parece, que puedes añadirle anotaciones además de asignar tags a cada contacto como por ejemplo nombre de empresa, trabajos, amistades....
Espero que te sirva.