Nuevos Macbook Pro para hoy
14 seguidores
Según Gizmótika y Appleismo quizá se presenten hoy mismo los nuevos MacPro, es decir, el evento era para renovar los portatiles e indican que también se actualizaran los MacPro, Apple renueva toda su gama, toda toda.
No sabeis cuanto tiempo lleva esperando esto. No sabía si comprarme un Macpro de 8 cores o esperarme a los nuevos, o hacer un renting...yo que se, ya estoy perdido.
Pero hay que decir que molan los coloringos, :)

Enlaces noticias:
APPLEISMO-Nuevos Macpro
Gizmotika-Intel Nehalem
dourado
Ernexbcn, ups sorry
Me escapo! Mis Led´s van cansaditos :D
Salludos
ernexbcn
dourado en mi mensaje te dije "no me dedico a la fotografía", por eso digo que mi opinión sobre las pantallas mate o glossy quizás no sea la más imparcial u objetiva.
dourado
Buenas Ernex,
Yo también me dedico a la fotografía y no solo y creo que he probado todo desde los G3 adelante.
La pantallas con que trabajo son las cinema display de 23'' y le doy cuidado al tema de color/contraste por eso me ha surprendido. Del iMac 24 glossy, aunque no sea el ordenador con que trabajé lo tengo al lado y no tengo quejas. Pero me molesta el hecho que con los demás books anteriores de apple no tenga que ajustarme a la pantalla para trabajar y en el nuevo book si.
Si te presentas a un cliente y tienes que estar moviendo la pantalla para que lo vea bien es un coñazo.
Bueno son gustos.
Saludos :)
ernexbcn
dourado a mi la verdad no me molestan para nada esas pantallas, tuve un Powerbook G4, luego un Macbook blanco, un iMac de 24 aluminio, el paso a pantallas "non mate" no me ha molestado.
Pero yo no me dedico a la fotografía, quizás sea por eso.
laeti
pues al parecer fue buena idea no esperarme al comprar un mbp.
lo recibi el mismo dia del anuncio de los nuevos y me quedo mas contenta con pantalla no glossy.
por una vez, no he sido una looser total.
dourado
Buenas ernexbcn,
pues para mi fue una decepción la pantalla de los Macbook.
En una primera mirada le falta contraste! Luego se empiezas a mover la pantalla mejoras la imagen pero que pobre tener que mover la pantalla para conseguir contraste. Probé arreglar el tema ajustando el brillo y perfiles de color pero aún así nada..
Se la comparas con los modelos anteriores(y estan al lado) veras que la diferenca es mucha. Apple siempre ha tenido una buena calidad de imagen en todas sus pantallas pero el paso a los LED´s creo que no fue una buena opción.
Por lo demás, me parece una maquina, va fluido, fluido y la construcción es muy buena.
A ver se no ocurre lo mismo con los PRO.
Saludo :)
ricoy
Pues sinceramente no entiendo bien lo de timo, me parecen unos ordenadores con una calidad / precio buena. El mercado es amplio y nadie te obliga, asi que lo de timo no se muy bien por donde va.
ernexbcn
El viernes estuve probando el Macbook nuevo en el FNAC Triangle, Barcelona. Muy bonito. Los gestures con el trackpad a 4 dedos muy útiles.
Usuario desconocido
Si, en lo de las gráficas si que estoy de acuerdo contigo ( al final acabas conectado a la más portente y te olvidas del reinicio, por ejemplo). Lo que no me parece bien basicamente es la solución de tener que reiniciar.
No me meto en cosas de ingenieria o hardware ( por que no se), pero vamos, que lo veo poco útil y una solución de "apaño", al final te quedarás con una enchufada siempre y la otra ( que has pagado) la usas más bien poco/nada.
Pero vamos, lo que dice JangoBout:
ricoy
Hombre, Carpeta sin título, no me parece algo grave: que voy a estar con el ordenador conectado en casa (en mi caso el 95% del tiempo) pues abro siempre con la gráfica superior, que me voy a ver un cliente o a un café, abro con la inferior y la batería me aguanta algo mas. Tampoco es para estar cambiando de gráfica todo el rato. Vamos, digo yo. Lo de pantallas glossy para todos si que me parece peor, ya no tanto porque sean malas, que probablemente cuando han hecho la apuesta es que estarán muy bien sino por el hecho de no dejar elegir, eso es lo peor.
javierprolens
De momento y hasta no ver alguna review y tocarlos un rato: Timo
Fuck Glossy (Lo vamos a compensar subiendo el brillo. Genial oiga su política, si señor. Compensaremos los 450 Kg extras de su coche aumentando 120 CV la potencia)
Ale, ya lo he dicho.
Usuario desconocido
Pues parece que si. He mirado en la web de Apple y aparecian por ahí las antiguas, pero parece que "esas" van a ser las sustitutas, a 900€ + y glossy.
Pero tampoco hay tanto problema con esto, esta Lacie y otras marcas de pantallas.
gerardus
La pantalla ésta es la nueva CinemaDisplay, no?
ernexbcn
A mi me parecen la ostia los nuevos portátiles, será porque me gusta mucho mi iMac ALU de 24.
Yo intentaré pillar un Macbook de aluminio de los nuevos (non pro).
Usuario desconocido
Estos de apple están cambiando de target sin duda.
Ah! Y de estas ni hablamos:
chilelogela
negative +1
se están dellizando un huevo estos de apple
jaumeav Plus
esq hay crisis.. y solo pueden actualizar a medias.. hahhaa
kr0n
Me ha parecido un churrazo de actualización. No me mola nada que "unifiquen"(1) estéticas de esa forma, aparte de que la estética nueva no me gusta. Me quedo con la antigua de calle. Y lo de la pantalla mate, otra full.
(1) "Unificar" con muchas comillas, porque lo de dejar el MB blanco y el MBP de 17" con la antigua estética también se las trae...
soniccomix
Pues en Macuarium estan poniendo a parir al macbook y macbook pro, por la pantalla glossy, perdidad de FW400 y otras cosas.
Ya se verá que tal estan con calma.
Saludos.
Usuario desconocido
http://www.applesfera.com/2008/10/15-el-nuevo-macbook-pro-requiere-un-cierre-de-sesion-para-cambiar-de-grafica
bufffff!
negative
bufff, a mi cada vez mas me recuerdan a un dell, hp.... que miedo me da ?
gerardus
Ricoy
Claro, es que con Coldplay de fondo quien no.
(a ver si con ésta segunda intervención en el post consigo que se pille mi ironía; lo dicho, echo de menos los smileys)
mendi
Habrá que ver esas pantallas in situ. Por lo visto apple compensa los reflejos con un brillo mejorado. Espero que aparte de los juegos artificiales haya fidelidad de color y demás.
script
La verdad es que son fantásticos pero pensaba que le darían bastante más caña a la batería, viendo que ya hay portatiles que pueden llegar a durar 12 horas.
¡habeis visto la LED-Display, acojonante. Es la perfección, la mires por donde la mires. Cámara, 3 usb, conector para cargar el portatil, etc...wow
jaumeav Plus
no se, a mi curiosamente en el imac no me gusta.. pero en el macbookpro... pues como que si :)
ya estoy deseando comprarlo.. haha
puto hype!!
mendi
No sé, llamadme conservador, pero a mí me hubiera molado que hubiesen partido del actual para hacerle un acabado impecable, manteniendo el aluminio en toda la superficie. El rollito tipo iMac no me acaba de convencer. Sé que es cuestión de tiempo y que acabaré deseando comprarlo, pero ahora mismo estoy un poco decepcionado.
jaumeav Plus
espero q almenos se vea mejor que la pantalla del imac nuevo, joer si no la miras desde un puto angulo 0, se ven los colores fatal.. por eso sigo yo con mi blanquito q va de conya.
Usuario desconocido
Los ordenatas nuevos molan, pero lo de la pantalla matte que desaparezca de los macbook pro me parece muy mal, cada vez los enfocan más a consumo no profesional y a jugar a videojuegos.
ricoy
http://www.apple.com/macbook/
El vídeo está muy bien, a mi me han convencido :)))))
jaumeav Plus
imagen de los tres:
http://images.macrumors.com/article/2008/10/14/140358-newlaptops.jpg