Imágenes del nuevo MacBook
8 seguidores
He buscado en el foro pero no he encontrado algún post similar.
Imágenes del nuevo MacBook, apariencia similar al Imac. Y rumores de que en estados unidos el básico estará alrededor de los 800$.

Vía Planet Mac
twt
Ey, negative.
Si te interesa hacer un trato, yo tengo un Powerbook de 12'' Lo he estado usando hasta hace un mes que he pillado un MacBook de 13'. Funciona bien aunque la carrocería está ya un poquillo tocada (casi 3 años de uso) y necesitaría cambiar la batería.
jaumeav Plus
ah no, si en NY me pienso comprar un Mac Book Pro, solo que como he visto q powebook te interesaba he pensado q quiza te iba bien, pero si no no problem, tirare con el mio hasta q me compre el otro. :)
tengo mochila tb para transportarlo mas o menos como la que me dices
va full equip.. :P
en otra ocasion se cruzaran nuestros caminos vendedores! hahaha
negative
hey Jaume, de un lado a otro tampoco... ya tuve un 17", el primero que salió, y bueno, este si que salió de casa dos dias... si no tienes otro ordenador es cojonudo, pero sino es toooooocho tooooocho. Me gustó mucho en su dia pero ahora mismo como te digo, con el de 12" perfecto!
sorry! Y yo me lo quedaba en NYC te va a hacer mucha falta, y allí encontrarás mochilas mu guapas para transportarlo bien y si quierres te vendo esta ;)
http://www.gadgetmadness.com/archives/20040922-apple_exclusive_dc_shoes_incase_skatebag_powerbook_and_ipod_backpack.php
jejeje
jaumeav Plus
negative, mira, te cuento, si quieres luego seguimos por mail.
He visto que te has planteado incluso un powerbook. Yo tengo un powerbook de 17 de los ultimos. Con 1gb RAM, ampliado a 100gb de disco duro. Me estoy planteando si venderlo o no, pro podriamos hablar para un posible cambio no?
si quieres seguimos por mail.
negative
no, rana, no, pero justamente ahora me estoy montando un pequeño estudio/taller y necesito algo aque tenga firewire, unidad óptica y potencia bruta, y movilidad para ir de aquí para allà con él. Un macbook pro de 13" sería cojonudo, a ver que pasa el martes... pero ya me espero cualquier cosa menos lo que necesito. Si alguien quiere cambiarlo por un macbook pro de 15" que me lo diga y a ver si hay acuerdo por ambas partes. Inculso me he planteado irme a por un powerbook de 12" de la útlima hornada... pero lo dicho estperaremos al martes a ver,,,
dagi3d
y eso? salió rana?
jaumeav Plus
ah... pensaba! hehe no me cabia que alguien como tu se hubiera comprado un air... hehe
negative
me lo regalaron para mi 31 cumpleaños...
gerardus
E-s-o te pillaste?
negative
a ver por cuanto me hacen malvender el Air.... que ya llevo tiempo pensando en sacarmelo de encima....
ricoy
El martes lo veremos...
danielrodriguezferia
con lo que me gustaba a mi el blanquito..
jaumeav Plus
mmm...