CorelDraw vs Adobe InDesign
4 seguidores
Hola. Me gustaria saber exactamente como es el programa indesign, me han comentado que está bien. Pero no tengo ni idea de como va.
Y si alguien pudiera compararlo con el coreldraw.
Gracias
Hola. Me gustaria saber exactamente como es el programa indesign, me han comentado que está bien. Pero no tengo ni idea de como va.
Y si alguien pudiera compararlo con el coreldraw.
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
xiniyo
Gracias einstein por aclararmelo!
einstein Mod
Indesign es el sucesor de PageMaker, y rival de QuarkXPress, es un programa de maquetacion editorial (libros, revistas), pero no es un programa de dibujo como CorelDRAW (para eso está Illustrator, dentro de la suite de Adobe, o el viejo Freehand que aun sigue vigente). CorelDRAw es un programa de dibujo, no de maquetación aunque posee algunas muy buenas caracteristicas (yo he hecho libros y revistas, y conozco muchas personas que lo usan cotidianamente con muy buen resultado). Algunas caracteristicas de CorelDRAW son formidables (como la capacidad de imposicion y montaje de pliegos) y en muchas cosas se asemeja a Quark, pero no es un programa de maquetación.
xiniyo
ah ok, no sabia bien como era el indesign, y escuché a una persona diciendo q uno era mucho mejor q el otro y por eso decidí preguntar.
Gracias
saraamor
En todo caso las comparaciones deberian ser entre CorelDraw/Macromedia Freehand/Adobe Ilustrator o Indesign/Quarkxpress ya que el corel es un programa de diseño/ilustracion vectorial y el Indesign es de maquetacion, no se porque los quieres comparar entre ellos.