Personalizar canal en YouTube (con cabecera y menú)
3 seguidores
Hola!
Llevo unos días buscando la manera de personalizar mi canal de youtube como lo tienen, por ejemplo, la cadena de televisión cuatro, pero no lo consigo de ninguna de las maneras. Por ahí he visto que si cambio mi cuenta a director obtengo opciones avanzadas para editar mi canal, pero yo no encuentro nada.
Por otros sitios he visto que hay que ponerse en contacto con youtube para que te proporcionen un canal de marca o llegar a ser un partner (esto he oido que se lo ofrecen a los usuarios más activos mediante invitaciones).
Si alguien sabe algo que me ayude, por favor.
Muchas gracias!!
mariolota04
donde se hacela caratula?
victor_mogica
Eso es antinoo. Me refiero a lo de la cabecera, el fondo y los colores si que se pueden cambiar. Me temo que hay que recibir una invitación o algo así, epro la cosa está difícil. No se por qué lo hacen tan complicado...
Muchas gracias e todas formas, a ver si alguien sabe o si me contestan de youtube o google.
Thanks!
tutututt Profesor Plus
Aunque lo del header no se como se hace, quizá para eso si que tengas que tener una cuenta pro de esas.
tutututt Profesor Plus
No hace falta.
En my acount/my channel/channel design.
Abajo del todo está advanced design customization. Ahí cambias el color del background, la imagen de fondo, vamos, básicamente lo que tienen los de cuatro.