Bajar kit desarrollo de iPhone
5 seguidores
piden ser miembro ADC o tener cuenta en no se qué
creo que estos contenidos son libres, pero dudo que estén en alguna página colgados, espero que los publiquen dentro de poco
alguien me puede decir cómo se desarrolla básicamente para el iphone usando xcode o wordpad? me imagino que no sera complicado
alguien puede pasar material, manual, videos, kit de desarrollo (muy pesado), etc...
Usuario desconocido
rmd
Si tu aplicación en buena ten por seguro que la publicidad no tendrá que salir de tu mano. POrque ¿qué diseñador web no tiene instalada la webdeveloper toolbar y el firebug? Y no creo que hayan hecho mucha publicidad. Los blogs serán los que hablen de tu app si es buena.
mada4k
Si está muy bien, sí, pero que sea estrictamente obligatorio ponerlo ahí, y pagando me parece un poco fuera de lo normal. Si saco una aplicación, monto el negocio como quiera, por separado, y no estaría de más ponerlo en app store, ¿por qué no?. Pero eso de decir tan amablemente adios a la opción de montartelo como juan palomo...
Imaginad que para publicar un comentario en un foro sólo puedes hacerlo pagando anualmente, pero cuidado, con tu mac sólo puedes entrar en un foro de apple, por lo que tienes que pagar por publicar ese comentario sí o sí. Y seguro que es un foro que recibe billones de visitas por segundo y tu mensaje será leido por todo quisqui, que de lo contrario sólo lo leería tu mujer, qué guai, menudo inventazo, pero ¿por qué voy a querer eso? quiero que lo lea sólo mi mujer y amigos! y sin pagar, que ya he pagado por la máquina, por la conexión a internet, etc. Ah, que no tengo otra... eh! pero sí puedo hacerlo desde un Windows o Linux... mmm....
Pero ya digo que como opción el poner la aplicación en App Store es interesante, aunque llegado un punto que con millones de aplicaciones (la mayoría chorras) nadie accederá ahí para buscar algo, la publicidad la tienes que hacer tú, esté alojado donde esté. Y tú dirás, joder, y yo pagando a éstos por nada.
Me gasto pasta anualmente en flickr, megaupload, rapidshare, como no lo iba a hacer en app store por 99$? pero no lo veo justo y jobs me cae mal, ala.
Usuario desconocido
Hombre, es tema es que desde El apple store te entrarán miles de visitas y si es bueno tu app, pues miles de ventas. Es como montar un puesto en medio del Rastro o montarlo en tu propia casa. ¿Dónde crees que vas a vender más?
odrakir
Vale que parece un poco guarrada que te hagan pagar para poder probar tus propias aplicaciones en tu propio iPhone. Pero la proyección que pueden teners tus aplicaciones en la App Store, junto con la facilidad para ponerlas en venta (sin que tengas que montarte tú el chiringuito) creo que merecen completamente esos 99 $. Y creo que no hay nada comparable para ningún otro dispositivo movil (o no movil, ya que estamos)
ventdaval
Con el developer program (la anualidad de 99$) ya tienes la posibilidad de instalar y probar tus apps en tu iphone, sin pasar por el app store ni nada ;)
mada4k
A mi Jobs me parece la leche... es uno de los mayores genios de la historia, crea un monopolio bestia de cojones; se lleva un 30% de beneficios por aplicación para el iphone, aplicación que apple no hace el huevo. Ah! que ponen hosting... pues que no lo pongan, den libertad, opciones, no obligarte a ponerlo en apple store sí o sí. La de pasta fácil que se lleva... Desde que tomó la decisión de vender hard+soft junto para llevarse el máximo de beneficios, no ha cambiado, o va a peor.
Ah, que si no estoy de acuerdo no haga aplicaciones para iphone... entonces, por qué tanta crítica a microsoft? si no te gusta, del mismo modo no uses su software. En fin, creo que este Jobs, haga lo que haga, gracias a ese 'look' tan bonito que le da a sus cacharros conquista hasta al más sabio.
Ok, después de la pataleta decides aceptar el 'acuerdo' con Jobs. Te pones a programar en xcode y resulta que no puedes llevarlo al iphone sin pasar por caja, lo tienes que subir a apple store... pero coño, si lo que quiero es probarlo en el iphone! Jobs piensa en todo, te poner un simulador para que puedas testear tus aplicaciones sin pasarlas al iPhone... Pero si lo que quiero es usar GPS o ver el funcionamiento real en el terminal, me como los mocos.
Llevo unos días liado con el sdk, y no hay otra, si tienes que hacer cosas en iphone, es lo que toca. O bien te haces una web con sus estilos y a correr (webapp), pero yo lo que busco es sacar todo el rendimiento y crear aplicación nativa. En fin, a rascarse los bolsillos y a callarse la boca, porque como digas algo de apple, mac o jobs, el fanatismo te atacará hasta la muerte, esto peor que Quake... no siento los dedos...
davidchueca
ernexbcn
Registrate en Apple y puedes bajarlo, yo lo he bajado con mi cuenta de iTunes.
cómo puedo conseguir una ID de apple sin tarjetas bancarias?
alguien me pasa su ID para bajarme el kit y los videos
davidchueca
no esta mal
pero mi idea era crearme aplicaciones locales
sin requerir acceso a internet
mas adelante
oye, esta eso muy bien de alojarlas y que te paguen un porcentaje
sabes como va la anualidad, dura 12 meses, o caduca en enero
ernexbcn
davidchueca
me imagino que si creo una aplicacion para iphone habrá alguna forma de instalarla en mi propio iphone sin pagar anualidad, me dan estos de apple un aire a los de micosoft
Por ahora no, luego con la scene me imagino que sí.
Puedes pillar la anualidad de 99 al año, si realmente te interesa hacer aplicaciones no veo el problema, ellos te dan hosting, aparecerá en la Software Store y el cut es 70/30 (30% Apple, 70% para ti) de la venta de tu aplicación. Ah, y el precio lo escoges tú.
Y puedes hacer que sea gratuita, en ese caso Apple no te cobrará nada, pero la anualidad si la necesitas.
davidchueca
me imagino que si creo una aplicacion para iphone habrá alguna forma de instalarla en mi propio iphone sin pagar anualidad, me dan estos de apple un aire a los de micosoft
ernexbcn
Registrate en Apple y puedes bajarlo, yo lo he bajado con mi cuenta de iTunes.
El SDK es básicamente una versión nueva de Xcode (eso es lo que descargas) y el iPhone Simulator.
Y luego dentro en la web de developers de Apple hay unos videos que los bajas a través de iTunes que no están nada mal, y documentación a saco.
También hay aplicaciones ejemplo que puedes probar en el iPhone Simulator.
Para probar aplicaciones en iPhones reales si que tienes que pagar la anualidad, pero para bajar el SDK y todo lo que te he dicho basta con registrarse.