Lo compré en Dell. Ya no está en catálogo pero me lo vendieron junto a un ordenador.
Si no lo hubiera hecho así, lo habría comprado por Ebay. Son mucho más baratos y te dan buenas garantías (0 píxeles muertos y todo eso).
La verdad es que estoy encantado. Con este tamaño hay sitio para todo.
He leído en foros que tiene problemas de ghosting, aunque yo no los he notado. De momento lo tengo enchufado en vga, quiero probarlo por dvi y las demás entradas.
He leído en foros que tiene problemas de ghosting, aunque yo no los he notado. De momento lo tengo enchufado en vga, quiero probarlo por dvi y las demás entradas.
Estaba yo también pensando en pillarme el de 24'', pero en la tienda europea sólo sale el TrueColor. El ultrasharp sólo lo encuentro en la web americana, pero claro, ahí no podré hacer el pedido :S
Puede que al final tire de algún vendedor en ebay, y me ahorro un dinerillo.
Yo me he tirado a la piscina y me he pillado el 24" ultrasharp. Ninguno de los dos que había puesto en este post.
Aun no me ha llegado, ya os contaré...
Pues si que está complicado si, el mismo modelo de monitor de Dell, monta distintos paneles. Al parecer, cuando lo pides, no tienes manera de saber cual te va a llegar.
Soporte técnico de Dell
All I know is that the 2007WFP had used all of these:
LPL LM201W01-SLC1/SLC2
AUO LM201EW01
LG.Philips S-IPS LM201W01
Samsung S-PVA LTM201M1-L01
Yo también estoy mirando monitores.. Y los Dell Ultrasharp despiertan buenas impresiones, por lo que me decantaría por ahí..
Pero en el web de Dell veo lo siguiente:
El de 20.1 pulg (2007WFP). Ultrasharp: 486,04 ? + iva
El de 22 (2208WFP), también Ultrasharp: 381,64 ? + iva
Miro las fichas técnicas y no sé dónde está la diferencia..
¿Por 100 euros menos, Ultrasharp y más grande.. ?
¿Sabéis dónde está la pega.. ?
lo pones un pelin caro. ese monitor cuesta 480 en tarifa, pero si esperas a cualquier oferta te lo puedes llevar por ese precio o poquito más pero con alguna CPU gama baja AMD.
No sé si he leído bien este último post. ¿La duda entre comprar una herramienta u otra surge por cuestiones estéticas?
Es decir, si NO tuvieran las mismas características/prestaciones y el "feo" fuera el "bueno" y del mismo rango de precio o más económico, ¿te decantarías por el "bonito"?
No hombre no. No jodas. Doy por hecho que que los monitores de Apple están como mínimo al mismo nivel de calidad que los Dell. Lo que quiero decir, es que todo el mundo me recomienda Dell porque en cuanto a prestaciones están a la par y son más económicos.
Es por eso que estoy esperando a que Apple se ponga las pilas para ver si me ofrece alguna otra ventaja además de la estética. Ya sabes, las 3 B:
Bueno - Ambos
Bonito - Apple
Barato - Dell
En cuanto exista un 3 a 2 en el marcador, me decido.
No sé si he leído bien este último post. ¿La duda entre comprar una herramienta u otra surge por cuestiones estéticas?
Es decir, si NO tuvieran las mismas características/prestaciones y el "feo" fuera el "bueno" y del mismo rango de precio o más económico, ¿te decantarías por el "bonito"?
Pues yo también quiero cambiar y estoy dudando últimamente entre un Dell Ultrasharp o un Cinema Display. Todo el mundo me dice que el Dell de cabeza, pero es que me tira mucho la estética del ACD y la del Dell me echa bastante para atrás.
También entiendo que los ACD tienen que evolucionar en cuanto a Calidad / Precio y ofrecer nuevas características frente a su competencia o rebajarlos directamente, así que sigo esperando a que llegue el cambio. Cuando los de Apple saquen los nuevos Displays me decidiré por uno u otro.
El Truecolor tiene un panel TN, más barato, en lugar del S-PVA de los Ultrasharp.
No he tenido uno al lado del otro para decirte si se nota la diferencia, pero supongo que se notará en nitidez, fidelidad de los colores y ángulo de visión.
miraruido Profesor Plus
almostDesign
Aunque lo de que ya no esté en catálogo no me gusta mucho. ¿Cual será la razón de que lo hayan quitado?
A mi me mandaron el 2408wfp-hc rev00.
¿Pero el 2408wfp-hc ha salido ya? :O
almostdesign
Aunque lo de que ya no esté en catálogo no me gusta mucho. ¿Cual será la razón de que lo hayan quitado?
A mi me mandaron el 2408wfp-hc rev00.
almostdesign
Lo compré en Dell. Ya no está en catálogo pero me lo vendieron junto a un ordenador.
Si no lo hubiera hecho así, lo habría comprado por Ebay. Son mucho más baratos y te dan buenas garantías (0 píxeles muertos y todo eso).
miraruido Profesor Plus
almostDesign
¿Lo compraste en la web de dell, ebay...?
almostdesign
miraruido Profesor Plus
Hey almost, ¿qué tal al final con el ultrasharp?
Estaba yo también pensando en pillarme el de 24'', pero en la tienda europea sólo sale el TrueColor. El ultrasharp sólo lo encuentro en la web americana, pero claro, ahí no podré hacer el pedido :S
Puede que al final tire de algún vendedor en ebay, y me ahorro un dinerillo.
park_arts
entre estos dos con cuál os quedaríais??
http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&cs=19&l=en&s=dhs&sku=320-5647
http://www.latienda-web.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=187
almostdesign
Yo me he tirado a la piscina y me he pillado el 24" ultrasharp. Ninguno de los dos que había puesto en este post.
Aun no me ha llegado, ya os contaré...
park_arts
al final en qué quedó esto de los monitores??? Me interesaría saber...
saludos!
princess
yo estoy buscando un montor orientado a fotografia, creeis que me podria valer un dell o me tengo que tirar a lago mas caro?
almostdesign
No. Como no me corre mucha prisa estoy esperando que Dell saque alguna ofertilla que me interese.
lagunaomar
Yo estoy en la mismas si pillarme un cinema displey o un dell, ¿ya te lo pillaste almostDesign? Si es así ¿que tal?
almostdesign
Pues si que está complicado si, el mismo modelo de monitor de Dell, monta distintos paneles. Al parecer, cuando lo pides, no tienes manera de saber cual te va a llegar.
Soporte técnico de Dell
All I know is that the 2007WFP had used all of these:
LPL LM201W01-SLC1/SLC2
AUO LM201EW01
LG.Philips S-IPS LM201W01
Samsung S-PVA LTM201M1-L01
almostdesign
almostDesign
Bueno, he descubierto que Truelife, en Dell, significa "pantalla glossy", así que ese está descartado.
Me había liado. Cierto es que TrueLife significa "pantalla glossy", pero ese monitor tiene "TrueColor", que es otra cosa.
jlbach
Gracias msanchez.
Queda claro. :-)
Usuario desconocido
En el foro de soporte técnico de Dell nos sacan de dudas, lleva panel TN
Dell community
jlbach
.. pues aquí dice UltraSharp:
http://www.dell.com/downloads/emea/products/2208wfp.pdf
chilelogela
el 22 es truecolor de esos y no ultrashare. ahí está el meollo.
jlbach
Yo también estoy mirando monitores.. Y los Dell Ultrasharp despiertan buenas impresiones, por lo que me decantaría por ahí..
Pero en el web de Dell veo lo siguiente:
El de 20.1 pulg (2007WFP). Ultrasharp: 486,04 ? + iva
El de 22 (2208WFP), también Ultrasharp: 381,64 ? + iva
Miro las fichas técnicas y no sé dónde está la diferencia..
¿Por 100 euros menos, Ultrasharp y más grande.. ?
¿Sabéis dónde está la pega.. ?
Jaume
almostdesign
Bueno, he descubierto que Truelife, en Dell, significa "pantalla glossy", así que ese está descartado.
chilelogela
lo pones un pelin caro. ese monitor cuesta 480 en tarifa, pero si esperas a cualquier oferta te lo puedes llevar por ese precio o poquito más pero con alguna CPU gama baja AMD.
varval
Hola Amatulo y almostDesign, por si a alguno os interesa, yo vendo mi Dell Ultrasharp 2007wfp, está puesto en "mercadillo".
OFERTA
un saludo.
joshuatree
almost, compra un ultrasharp.
Amatulo, compra un ACD, yo haría lo mismo :)
amatulo
xavib
No hombre no. No jodas. Doy por hecho que que los monitores de Apple están como mínimo al mismo nivel de calidad que los Dell. Lo que quiero decir, es que todo el mundo me recomienda Dell porque en cuanto a prestaciones están a la par y son más económicos.
Es por eso que estoy esperando a que Apple se ponga las pilas para ver si me ofrece alguna otra ventaja además de la estética. Ya sabes, las 3 B:
Bueno - Ambos
Bonito - Apple
Barato - Dell
En cuanto exista un 3 a 2 en el marcador, me decido.
xavib
amatulo
Pues yo también quiero cambiar y estoy dudando últimamente entre un Dell Ultrasharp o un Cinema Display. Todo el mundo me dice que el Dell de cabeza, pero es que me tira mucho la estética del ACD y la del Dell me echa bastante para atrás.
También entiendo que los ACD tienen que evolucionar en cuanto a Calidad / Precio y ofrecer nuevas características frente a su competencia o rebajarlos directamente, así que sigo esperando a que llegue el cambio. Cuando los de Apple saquen los nuevos Displays me decidiré por uno u otro.
ainiesta
Voto positivo para los Ultrasharp
Usuario desconocido
Se nota la diferencia y mucho.
Usuario desconocido
El Truecolor tiene un panel TN, más barato, en lugar del S-PVA de los Ultrasharp.
No he tenido uno al lado del otro para decirte si se nota la diferencia, pero supongo que se notará en nitidez, fidelidad de los colores y ángulo de visión.
kr0n
Cuando yo me pille el 2005FPW, los Ultrasharp eran (por dentro) idénticos a los Cinema Display. Ahora mismo, ni idea de si sigue siendo asi...
Echale un ojo a http://www.prad.de/en/index.html , que tienen buenas reviews de monitores.