Exportar película Flash como ejecutable
2 seguidores
hola querria saber como puedo exportar una pelicula de flash para que luego se pueda mandar a diferentes ordenadores sin que requiera tener instalado flas player , es decir como un ejecutable para en caso de que sean pc a las personas a las que va dirigido o si os ocurre otra cosa , decirme plis.
Se trata de un mailing que esta programado en flash y se debe de mandar a la gente de alguna forma para que no tengan problemas al abrirlo y ademas puedan interactuar con el ya que tiene links a otras paginas.
Haber como lo puedo preparar.
GRACIAS salu2.
espero haberme expresado bien.
dejamecrear
ok graciasa todos, lo mirare!!
ketodico
Creo que es esto lo que estás diciendo:
- Archivo>Configuración de la publicación
Y en la ventana que se abre picas Proyector de Windows (.exe)... Luego publicas y se te genera.
Lo malo de mandar esto por mail.. es que mucho detectan los .exe como virus... SUERTE!
Usuario desconocido
No coño, tranquilos. No sentencio, pero creo que es difícil el tema. Por el flash player no te preocupes, si tienes explorador, al 99% tienes flash player, ya que es gratuito y autoinstalable.
mira este link: creo que es la clave a tu pregunta
http://www.campaignmonitor.com/blog/archives/2006/01/the_truth_about_flash_in_email.html
A malas, meter imágenes y un pinche aquí para ver en flash o algo así. O hacerlo en un gif animado ¿puede serviros eso??
Espero que te sirva
dejamecrear
ok gracias , tamos jodios :)
Usuario desconocido
Sin el flash player difícil lo veo. Además, lo más seguro que tengáis problemas para integrar flash en mailings. Yo los que he hecho han sido todos html, y aún asi tiene complicación, ya que cada navegador es un mundo, y cada cuenta de correo otro, por no hablar del outlook....