Apple Care, ¿merece la pena?
7 seguidores
Hola a todos: :D
sé que había un tema sobre esto, pero que con la <em>gruyerización</em> se perdió. En fin, quería conocer vuestras experiencias con el Apple Care, si alguno lo ha contratado.
No sé porqué pero me suena al típico servicio de 300 loros que, a la hora de verdad, te suelta aquello de "no, es que eso no está incluido".
¿Experiencias?
Chasgracias!
negative
Amundsen
El Corte Inglés: AppleCare 3 Años para monitores Apple Display a 29?
:?::!:
¿?
lo que no se vea en el corte ingles....
amundsen
El Corte Inglés: AppleCare 3 Años para monitores Apple Display a 29?
:?::!:
Usuario desconocido
CRS
Merci, er... esto es patético... tienes el teléfono por allí?
Jejej...
http://a248.e.akamai.net/7/248/8352/867/store.apple.com/Catalog/es/Images/cp_promo_telephone.gif
crs
Merci, er... esto es patético... tienes el teléfono por allí?
Jejej...
Usuario desconocido
Llama a Apple y ya verás cómo te lo solucionan en pocos minutos.
crs
Lo retomo para preguntar como se compra el AppleCare, estoy a punto de cumplir un año con mi MacBook Pro y voy a dejarme los dineros en este... aire que espero me sirva algún día.
Se compra directamente en el Apple Store, no necesitan la factura o algo del cacharro? o me recomendáis que me pase por alguna tienda? (el portatil me lo compre por Apple Store)
elfer_
miguex
Bueno, yo soy un caso particuar, mas que nada los portatiles, y te digo por que, yo salgo de tour con la computadora, haciendo shows en clubs nocturnos, festivales al aire libre, museos y demas, la mayoria de las computadoras se encuentran en una habitacion donde no han de sufrir danos. Yo las tengo en situacion extrema, vasos con cerveza que se vuelcan, soluciones con base de aceitre en maquinas de humo, arena (he estado en el desierto), golpes durante el traslado, etc.
;)
Hombre tu caso a lo mejor es especial. Lo habitual es tener el ordenador, a menos que sea portatil, en una habitación y no moverlo de ahi...
Yo si el ordenador va estar en condiones "normales" y se piensa cuidar sinceramente no me gasto un duro por el "miedo" a "¿y si le pasa algo?".
Si tengo la mala suerte de que le pasa algo pues mira, que le vamos hacer...
Pero pagar anticipadamente un dinero por una posible avería, que lo más provable es que no tengas...
miguex
helviox
Bueno, entonces... ¿en qué quedamos? :D
Alguien que dé una respuesta asertiva.
Me parece que mi primera respuesta fue asertiva.
La realidad es que nunca vas a poder saber, podes usar mac por 10 anos y jamas tener ningun problema como el amigo de mas arriba, pero si no sos tan afortunado, y se te rompe algo entonces la vas a pasar mal.
Yo lo he usado y lo recomiendo 100% sobre todo si dependes de tu computadora/s para generar dinero. Ahora si queres ahorrarte el dinero y confias que no te va a pasar nada, entonces ya es tu decision. espero te ayude. saludos!
helviox
Bueno, entonces... ¿en qué quedamos? :D
Alguien que dé una respuesta asertiva.
ozke
Pues nada oiga, q me queda un año para pensarmelo :D
miguex
elfer_
Joder, pues muchas cosas se te han roto. Yo llevo 10 años mas o menos usando Mac y solo he tenido un problema con un G4 que se le romió el disco duro. Poner otro no se lo que me costó pero creo que no pasó de 30000 pelas.
Yo la verdad es que no me he planteado jamás lo de Apple Care.
Bueno, yo soy un caso particuar, mas que nada los portatiles, y te digo por que, yo salgo de tour con la computadora, haciendo shows en clubs nocturnos, festivales al aire libre, museos y demas, la mayoria de las computadoras se encuentran en una habitacion donde no han de sufrir danos. Yo las tengo en situacion extrema, vasos con cerveza que se vuelcan, soluciones con base de aceitre en maquinas de humo, arena (he estado en el desierto), golpes durante el traslado, etc.
;)
elfer_
miguex
A mi me han reemplazado rigidos, porwer adaptor, baterias, el dvd rom en un powerbook, un ipod. etc.
Joder, pues muchas cosas se te han roto. Yo llevo 10 años mas o menos usando Mac y solo he tenido un problema con un G4 que se le romió el disco duro. Poner otro no se lo que me costó pero creo que no pasó de 30000 pelas.
Yo la verdad es que no me he planteado jamás lo de Apple Care.
miguex
ozke
¿Y estás a tiempo de comprarla una vez ya has comprado el ordenador?
Es mas.... si es posible, todo el mundo lo haría cuando se le joda no?
Si!
Tienes tiempo durante 1 ano desde la fecha de compra y con el ticket de prueba, yo lo he hecho por que tambien como el amigo dudaba.
Me paso que justo se me rompio un disco rigido y me quedaban 2 dias antes del primer ano de garantia, y me recomendaron comprar apple care, lo hice y cuando se me jodio un adaptador me lo cambiaron sin chistar, desde ahi siempre he comprado. ;)
saludos
ozke
¿Y estás a tiempo de comprarla una vez ya has comprado el ordenador?
Es mas.... si es posible, todo el mundo lo haría cuando se le joda no?
miguex
helviox
Hola a todos: :D
sé que había un tema sobre esto, pero que con la <em>gruyerización</em> se perdió. En fin, quería conocer vuestras experiencias con el Apple Care, si alguno lo ha contratado.
No sé porqué pero me suena al típico servicio de 300 loros que, a la hora de verdad, te suelta aquello de "no, es que eso no está incluido".
¿Experiencias?
Chasgracias!
Apple care merecer la pena? me parece que eres nuevito a mac...
por supuesto que merece la pena, es FUNDAMENTAL.
No solo te da tranquilidad y paz, sabiendo que si algo se rompe, lo reparan gratis (si no se reparan te entregan uno nuevo). Sino que ademas le incrementas el valor a tu maquina a la hora de venderla (siempre que sea entre esos 3 años.)
A mi me han reemplazado rigidos, porwer adaptor, baterias, el dvd rom en un powerbook, un ipod. etc.