Hack Attack. Guía para switchers
6 seguidores
http://www.lifehacker.com/software/mac/hack-attack-a-guide-for-switching-to-a-mac-224674.php
Para aquellos usuarios de Windows que se estén planteando (o ya lo hayan hecho) el cambiar a Mac OS X.
http://www.lifehacker.com/software/mac/hack-attack-a-guide-for-switching-to-a-mac-224674.php
Para aquellos usuarios de Windows que se estén planteando (o ya lo hayan hecho) el cambiar a Mac OS X.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
egoexmachina
Pero juro y perjuro que no es tan malo como lo pinta la publicidad de apple ( la pagada y la de los absurdos fanáticos).
En esto estoy 150% de acvuerdo... yo he currado toda la vida con PC y no he tenido demasiados problemas.
Ahora con el Mac estoy muy a gusto, pero no es algo imprescindible, ni tan malo como lo pintan ciertos elementos.
Hace unos añitos Apple se dedicaba a desprestigiar a Intel a todo trapo, y hoy por hoy...
danielsandesign
Fran
¿Conocéis muchos switchers a la inversa?.
Sip, no todo el mundo está habitado de gente rodeada de ipods, cosa.
egoexmachina
Fran
Esta pregunta va en serio :P
Por ejemplo diseñadores que en cierto momento de su vida deciden lanzarse a la aventura de montarse por su cuenta con pocos medios y ninguna subvención (de papá estado o de papá papá). Yo lo hice hace años. Ahora he vuelto a Apple porque en este momento puedo permitirmelo y quería darme el capricho. Pero juro y perjuro que no es tan malo como lo pinta la publicidad de apple ( la pagada y la de los absurdos fanáticos).
Ah, también juro y perjuro que un portátil toshiba con el que curré durante años me dió mil veces menos problemas que el G3 que tuve antes de eso.
Usuario desconocido
Esta pregunta va en serio :P
Usuario desconocido
Pues me viene de perlas porque mañana recojo mi macbook blanquito :mrgreen:
ozke
orange
Pero sólo teoricamente
x''D
orange
Pero sólo teoricamente
deque_locualque
switchers ¿no era bidireccional? ;)