Copiar cds
Hola a todos, Soy un novato. Me descargó un amigo el Nero Bulding rum para copiar cds. Teóricamente era completamente gratuito, pero pasados unos días me dice que ha pasado el período de prueba. Me podríais decir que programa puedo descargarme para copiar los cds y que sea totalmente gratuito? Gracias anticipadas
tofu159mac
Nero Burning ROM es un programa muy conocido para grabar CDs y DVDs, pero como ya notaste, no es gratuito y solo ofrece un periodo de prueba. Afortunadamente, existen varias alternativas gratuitas y completamente legales que puedes usar. Una de ellas es ImgBurn, disponible solo para Windows, que aunque tiene una interfaz algo anticuada, es muy completo, ligero y eficaz para grabar discos. Otra excelente opción es CDBurnerXP, también para Windows, con una interfaz más amigable y fácil de usar, que permite grabar CDs, DVDs, y también imágenes ISO. MyMilestoneCard Login Ambos programas son buenas alternativas para usuarios que buscan funciones similares a las de Nero sin tener que pagar.
jack310west
¡Claro! No te preocupes, es normal que programas como Nero Building ROM sean de pago. Para copiar CDs de forma totalmente gratuita, upsers login te recomiendo CDBurnerXP, ImgBurn, Ashampoo Burning Studio Free o BurnAware Free. Todos estos te permiten crear y grabar imágenes de disco o copiar CDs directamente sin coste alguno.